Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡2x1! Dua Lipa lanza nueva canción para "Barbie" y colaboración con Versace

¡Toda una Barbie Versace!
lun 22 mayo 2023 12:27 PM
dua-lipa-canción-barbie-colección-versace.jpg
Dua Lipa lanza nueva canción para "Barbie" y colección con Versace

A tan solo dos meses del estreno de Barbie , Dua Lipa ya está lista para conquistar Barbie Land con su nueva canción: "Dance the Night", la cual nos promete bailar durante toda la noche a partir de su estreno, este próximo viernes 26 de mayo. Sin embargo, esta no es la única sorpresa que la cantante de tiene para nosotros; ya que con el video de su nueva canción, también nos da el primer vistazo a su próxima colaboración con Versace. ¡Te contamos los detalles!

Publicidad

Aunque "Dance the Night", la nueva canción de Dua Lipa para la película de Barbie, aún no se ha estrenado, ya está causando todo tipo de furor en redes sociales; luego de que la propia cantante publicará un adelanto desde su cuenta personal de Instagram el 22 de mayo.

El pequeño teaser comienza muy similar al trailer oficial de la próxima película de Greta Gerwig, en el cual vemos los perfectos pies de Margot Robbie protagonizar la primera escena. Sin embargo, en el teaser de "Dance the Night", es Dua Lipa quien aparece caminando con una sandalias rosas que presentan detalles de glitter en el tacón y plumas en el empeine. Posteriormente, la cámara enfoca a la intérprete, mientras ella lanza un beso a la audiencia.

Publicidad
Publicidad

“Dua es fuerte, intrépida y libre y su visión creativa es excepcional”, dijo Versace a WWD sobre su próxima colaboración. La oportunidad es "un sueño" para Lipa, quien conoció a la diseñadora por primera vez en 2017. Después de encabezar la campaña de otoño de 2021 de la firma, Lipa también estuvo presente durante la presentación de la colección para primavera de 2022 de la marca en Milán.

Tags

Dua Lipa Versace Barbie Greta Gerwig

Publicidad