Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donatella Versace sorprende a Dua Lipa con un backstage decorado con Versace

Ese backstage fue un paraíso.
jue 26 mayo 2022 03:41 PM
dua-lipa-backstage.jpg
Dua Lipa en Fendace.

Una cosa es tener un backstage y otra cosa es tener un backstage diseñado por la mismísima Donatella Versace. Dua Lipa fue sorprendida por la diseñadora en su concierto en Milán, pues le decoró todo su camerino con piezas de decoración de la casa italiana y realmente lo hizo como un depa temático de Versace. Hasta los sillones tenían la icónica Medusa. Pero eso no fue todo. Este concierto de Dua fue toda una reunión para la industria de la moda en Italia.

Dua Lipa logró reunir a sus dos diseñadores favoritos: Donatella Versace y Pierpaolo Piccioli. Fue una noche inolvidable para Dua, pues tuvo a los invitados en primera fila y también en el backstage de su concierto en Milán. También estuvo el fundador de GCDS, Giuliano Calza. Y por si fuera poco, Dua vistió un look completo de Fendace la colaboración de Fendi por Versace — y la verdad es que el outfit se le ve espectacular y nos da vibes de Britney en 2001 porque es todo de mezclilla. Vamos con las imágenes.

Publicidad

La cantante de Levitating invitó a Donatella Versace y Pierpaolo Piccioli de Valentino a su último concierto en Milán, pues está de gira en Europa. Cuando llegó a su backstage previo al concierto se dio cuenta de que Donatella le decoró todo el camerino de Versace. Literalmente hasta el último sillón tiene mantas estampadas de Versace, cojines y también cuidó cada detalle con plantas.

Captura de Pantalla 2022-05-26 a la(s) 14.12.44.png
Backstage de Dua Lipa con Versace.

“Me estoy volviendo loca, @donatellaversace arregló todo mi camerino, no puedo esperar a Milano esta noche”, expresó Dua en una historia de Instagram donde mostró el vestidor tras bambalinas. La cantante también posó en el backstage usando el look de mezclilla de Fendace , de la colaboración de Fendi y Versace. Se le ve espectacular.

Publicidad

“Backstage en Milán, bebé”, escribió Dua Lipa en el post donde mostró el camerino y el look de Versace. De hecho Donatella también se coordinó con la cantante y usó un cinturón dorado de Fendace, como el que usó Dua.

Allí tras el escenario se les unieron otros expertos de la industria, incluidas Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini de The Attico, la modelo Vittoria Ceretti y el cofundador de GCDS, Giuliano Calza, quien también pasó tiempo con Lipa a principios de semana. Junto con Pierpaolo y Donatella, todos juntos disfrutaron el concierto de Dua Lipa.

Publicidad

Tags

Dua Lipa Versace Donatella Versace Pierpaolo Piccioli

Publicidad