Han pasado poco menos de diez años desde que Elle Fanning interpretó a la princesa Aurora (mejor conocida como la Bella Durmiente) en la saga de películas de Maleficent, pero la actriz nunca ha dejado de evocar a su princesa interior. La prueba de ello es su última aparición en el Festival de Cine de Cannes, en donde deslumbró con un look realmente salido de un cuento de hadas.
Mientras asistía a la ceremonia de apertura y proyección de Jeanne du Barry en el Festival de Cine de Cannes 2023 el pasado 16 de mayo, la actriz de 25 años acaparó todas las miradas de la alfombra roja al aparecer en un enorme vestido que, sin duda la hacía lucir como toda una princesa.
Firmado por Alexander McQueen, el vestido presenta un diseño strapless que, a su vez, se divide en dos partes: un corset con incrustaciones plateadas y una falda color crema con brillantes. La intérprete complementó su look con un par de anillos, un collar y una pulsera a juego de la Maison Cartier.
En cuanto a su beauty look, Fanning optó por un sencillo make-up en tonos neutros con tan solo un poco de blush, lipstick rosa y un toque de delineador. ¡Eso, sí! El peinado lo llevó a otro nivel con un sofisticado updo en forma de moño.