Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya sorprende a todos en Coachella con su regreso a los escenarios

Y ni siquiera supo cómo sonó su voz.
lun 24 abril 2023 10:31 AM
Zendaya-Coachella-destacada.jpg
Zendaya se apodera de Coachella.

Justo cuando pensábamos que Coachella no podía ser mejor, llega el segundo fin de semana del icónico festival y Zendaya decide hacer su gran regreso a los escenarios después de ochos años de estar ausente. A través de un performance junto a Labrinth, el artista británico detrás de las canciones más populares de Euphoria, la actriz revive su faceta musical.

El pasado sábado 22 de abril Zendaya apareció en el escenario “Mojave” de Coachella y ocasionó un estruendo de gritos de todas las personas que estaban escuchando a Labrinth y que no tenían ni la menor idea de que su invitada sorpresa sería la protagonista de Euphoria. Para darte más contexto, el fin de semana pasado, el cantante invitó a Billie Eilish con quien colaboró para su último sencillo “Never Felt So Alone”.

Publicidad

Pero bueno, vayamos al punto. Zendaya en Coachella. La actriz apareció en el escenario usando un mini vestido rosa vintage de Roberto Cavalli con una tank top blanca debajo y botas over-the-knee negras de Christian Louboutin. Llevó el pelo suelto y extra largo con sus emblemáticos rizos estilo sirena y makeup natural con toques de glitter. Interpretó dos temas de Euphoria junto a Labrinth: “I’m Tired” y “All Of Us”.

Zendaya se presenta en Coachella junto a Labrinth.
Zendaya se presenta en Coachella junto a Labrinth.

Los gritos de sus fanáticos eran tan, pero tan fuertes, que la voz de Zendaya apenas y se escuchaba. Por supuesto, los presentes grabaron todo su perfomance y lo publicaron en redes sociales. Rápidamente su aparición en Coachella se hizo viral y fue de todo lo que se habló durante el fin de semana.

Por su parte, la intérprete de Rue en la exitosa serie de HBO también la pasó increíble en su regreso a los escenarios y lo dejó claro con diferentes publicaciones en redes sociales.

Publicidad

“No puedo expresar mi gratitud lo suficiente por esta noche mágica. Gracias a mi hermano @labrinth por invitarme y brindarme el espacio seguro más hermoso para estar nuevamente en un escenario. Y a la multitud esta noche... wow... mi corazón está tan lleno, no puedo agradecerles lo suficiente por el amor que recibí esta noche, hizo que todos mis nervios se derritieran, estoy muy agradecida”, escribió a través de Instagram stories en un fondo negro.

Zendaya agradece a sus fans por el apoyo en su presentación en Coachella.
Zendaya agradece a sus fans por el apoyo en su presentación en Coachella.

Horas después y antes de irse a dormir por ahí de las 4AM de Indio, California, Zendaya volvió a expresar su gratitud a sus millones de seguidores e hizo hincapié de los gritos de la multitud y a que ni siquiera supo cómo sonó su voz. “Nunca había oído gritar así en toda mi vida. No podía escuchar nada más que a ustedes, así que no sé cómo sonaba. Fue tan especial”, escribió junto a un video de su performance.

Zendaya en Coachella.
Zendaya en Coachella.

Publicidad

Publicidad