Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira rompe el internet con un wet dress dorado de Di Petsa

¿Acaso forma parte de su colección de revenge dresses?
mié 22 febrero 2023 05:39 PM
SHAKIRA-VESTIDO-DI-PETSA.jpg
Shakira luce un vestido de Di Petsa

Después de conquistar las listas de Billboard con su última colaboración con Bizarrap, Shakira ha demostrado que no necesita un descanso y se ha unido con otra grande estrella latina, Karol G, para lanzar su siguiente canción, "TQG". Aunque la canción aún no está disponible, Shaki nos ha regalado un vistazo previo del video y, debemos admitir, ha acaparado toda nuestra atención gracias al espectacular wet dress de Di Petsa que lleva.

Publicidad

No existe un outfit más hot que un wet look, así lo ha confirmado Shakira. Para el video de su próxima canción con Karol G, la colombiana optó por un look directo desde la última colección de Di Petsa, la firma de wet looks que ha acaparado los armarios de varias celebs como Lizzo, Bella Hadid y Winnie Harlow.

La pieza en particular es un mini vestido dorado que, aparentemente, complementó con unas sencillas medias; las cuales también forman parte del outfit de su coestrella, Karol G. En cuanto a su beauty look, la colombiana optó por llevar el pelo largo y con un estilo similar al de su video "Loca" en 2010.

Publicidad

La canción marca la primera colaboración entre las dos estrellas latinas que, por cierto, los fans han estado pidiendo por varios meses. Sin duda, el título de la canción, "TQG" (Te Quedó Grande), sugiere que será una nueva indirecta para su ex pareja, Gerard Piqué, a quién recientemente le dedicó su - muy directa - canción con Bizarrap, Music Sessions, Vol. 53.

"TQG" llegará a todas las plataformas el próximo 24 de febrero justo a media noche; ¡así que prepárate para otro exitazo por parte de Shaki!

Publicidad

Cabe mencionar que Shaki no es la única que se ha enamorado del vestido. Bella Hadid lo utilizó en color blanco mientras disfrutaba de unas vacaciones en Ibiza en 2021. Sin duda, el lugar perfecto para presumir un wet look impresionante.

La modelo, al contrario de la intérprete colombiana, lo combinó con un beauty look natural con tan solo un poco de gloss en los labios y el pelo recogido en una sencilla coleta. Lo complementó con accesorios dorados y unos sneakers Yeezy.

Tags

Shakira Karol G

Publicidad