Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie pierde sus "pies perfectos" en el nuevo tráiler de la película

Ahora todo nos hace sentido.
jue 25 mayo 2023 01:58 PM
Barbie estrena nuevo trailer y ahora todo nos hace sentido.
Barbie estrena nuevo trailer y ahora todo nos hace sentido.

Estamos ansiosos por ver Barbie , la película de Greta Gerwig protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie que mostrará el fantástico mundo de la icónica muñeca. Mientras llega la fecha de estreno (21 de julio) Warner Bros. nos acaba de dar otro adelanto del esperado filme con el tráiler principal, que por fin explica la escena viral de los pies de Margot Robbie.

Para darte un poco de contexto, hace un mes Warner Bros. compartió un breve adelanto de la película y los pies de Margot Robbie se hicieron virales porque al inicio, la actriz aparece caminando con una sandalias rosas que presentan detalles de glitter en el tacón y plumas en el empeine, aunque la cara de Robbie no es visible, queda claro que se trata de ella.

Publicidad

En seguida, hace una pausa y se quita los zapatos mientras la cámara enfoca a sus pies que sí, ¡tienen la forma de los pies de Barbie! y no se doblan como un pie normal. La escena deja ver que los pies de Margot Robbie son perfectos, desde el tamaño, hasta la textura de la piel, situación que en su momento causó revuelo entre los internautas. Ahora, con el estreno del nuevo tráiler, entendemos a qué se debe dicha perfección. El clip por fin revela de manera más exacta de qué tratará la película.

Los pies de Margot Robbie causan revuelo en Twitter.
Los pies de Margot Robbie causan revuelo en Twitter.

En casi tres minutos, el tráiler de Barbie explica que la protagonista se verá envuelta en muchos cambios y saldrá de su zona de confort: de Barbieland al mundo real, donde las personas quieren que regrese a una caja.

barbie-main-trailer.jpg
Warner Bros. comparte el trailer oficial de Barbie.

Publicidad

Pero una escena en específico es clave: donde le muestra a las demás Barbies que su pie es plano y no es tan perfecto como el de una muñeca. Ante esto, sus amigas reaccionan con angustia y asco. En seguida, el personaje de Margot Robbie tiene que elegir entre seguir con su vida normal (siendo una muñeca) o conocer la verdad del universo (el mundo real). ¿Zapatos rosas de tacón o Birkenstocks?

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pBk4NYhWNMM" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen>

Publicidad

Tags

Barbie Margot Robbie

Publicidad