Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot confiesa que la princesa Diana la inspiró para ser la Mujer Maravilla

Vio un documental de Lady Di y no hubo vuelta atrás.
jue 15 abril 2021 02:00 PM
wonder-woman.jpg
La Princesa Diana / Gal Gadot en Wonder Woman 1984.

Gal Gadot vio a la princesa Diana para inspirarse en el tipo de Mujer Maravilla que quería interpretar. La actriz explicó que encontró inspiración en la "princesa del pueblo", quien era conocida por su compasión y empatía. Ver películas y videos de Lady Di la motivaron para canalizar a su personaje.

"Recuerdo haber visto un documental sobre la princesa Diana y había una parte en la que decían que estaba llena de compasión y que siempre se preocupaba por la gente y que era como, 'Ding, ding, ding', esa debería ser la Mujer Maravilla que tenemos”, dijo Gadot en su participación en el evento de Vanity Fair Cocktail Hour Live!

Publicidad

Gal comparte con Lady Di el nombre de su personaje: Princesa Diana. En la historia de la Mujer Maravilla, ella viene de un linaje de mujeres amazónicas increíblemente fuertes y aguerridas. Así que la actriz de 35 años tomó de inspiración a la princesa de Gales .

rev-1-WW84-07919r_High_Res_JPEG.jpeg
La directora Patty Jenkins y Gal Gadot.

"¿Cómo puedes conectarte con una diosa que es súper fuerte y lo tiene todo y es súper perfecta?", agregó Gadot. "Quería mostrar sus vulnerabilidades y su corazón".

Diana Landmine Visor
-

Publicidad

Así con Wonder Woman (2017) Gal Gadot dio una nueva vida al personaje que fue icónico por la interpretación de Lynda Carter en los años 70. Hasta hoy, Gadot ha interpretado a la heroína en dos películas de acción y ha encontrado una forma de revivir a la Mujer Maravilla en esta época.

Wonder Woman
IMDb

La segunda película, Wonder Woman 1984, se estrenó en diciembre de 2020. Apenas unos días después de su lanzamiento el día de Navidad, Warner Bros. anunció que han acelerado el desarrollo de la tercera entrega. De hecho, la directora Patty Jenkins volverá una vez más para la tercera película.

Publicidad

Tags

Gal Gadot Wonder Woman 1984 Mujer Maravilla Lady Di Princesa Diana

Publicidad