Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot será la reina malvada de Blancanieves en el live action de Disney

De superhéroe de DC a villana de Disney.
jue 04 noviembre 2021 10:44 AM
GalGadotBlancanieves_destacada.jpg

Gal Gadot está a punto de ponerse frente al espejo. La actriz interpretará a la Reina Malvada de Blancanieves y los Siete Enanos en el live action de Disney donde Rachel Zegler será Blanca Nieves . Por si no conoces a Zegler, estás a punto de ver su gran debut en la nueva versión del musical West Side Story , dirigida por Steven Spielberg. Gal será la villana del clásico y esto significa que recreará la famosa escena del personaje cuando dice: "espejito, espejito, en la pared ¿quién es la más bella de todas?" Y todos los días el espejo debe responderle a la Reina que es ella. Cuando esto no sucede, la Reina comienza una cacería en contra de Blancanieves.

Además, este live action incluirá mucho canto, pues será un musical principalmente por Rachel —la nueva Blanca Nieves—, quien se ha formado en el teatro musical, tal como West Side Story. La noticia de Gal como la Reina Malvada se da a conocer justo cuando la actriz está estrenando la película Red Notice con Ryan Reynolds y The Rock, en Netflix.

Publicidad

Ahora la intérprete de la Mujer Maravilla se une a las actrices como Angelina Jolie que han interpretado a las villanas de Disney.

El casting de Rachel Zegler como Blanca Nieves fue el primer anuncio de Disney hace unos meses. Deadline reporta que desde hace tiempo el estudio estuvo considerando a Gal Gadot para ser la Reina Malvada, pero faltaba ajustar la agenda de la actriz quien tenía otros proyectos como Wonder Woman 1984, Red Notice y Death On The Nile, de hecho actualmente está rodando Heart of Stone de Disney.

Publicidad

Este live action/musical estará dirigido por Marc Webb. Aún no hay fecha de estreno para el musical protagonizado por Gadot y Zegler, solo se sabe que la producción comenzará en 2022. Este título forma parte de las películas que Disney tiene preparadas para 2022 como Black Panther, Thor: Love and Thunder, entre otras.

Publicidad

Publicidad