Después de un gran come back en la moda y en Hollywood, Lindsay Lohan protagonizó titulares el pasado mes de marzo al anunciar que está embarazada. La actriz de 36 años está esperando a su primer bebé con su esposo, Bader Shammas y, ahora, tras poco más de un mes del anuncio, la actriz de Freaky Friday nos da un primer vistazo de su baby bump.
Lindsay Lohan dio la noticia de su embarazo el pasado 14 de marzo con una foto de un mameluco en Instagram: “¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”, expresó en el post con el que sorprendió a sus más de 12 millones de seguidores.
Aunque ha estado presente en redes sociales en las semanas posteriores a su anuncio, sobre todo para desearle a su esposo un feliz aniversario hace tres semanas, la actriz no había enseñado ninguna foto de su baby bump, ¡hasta ahora!
Primero, vía Instagram Stories, sorprendió a sus fans con una tierna foto frente a un espejo en The New York EDITION, un hotel de lujo en Manhattan al que llamó su "hogar lejos del hogar" el 24 de abril. En la foto, Lohan aparece frunciendo los labios mientras viste un vestido casual largo, el cual la hace mostrar una pequeña curvatura en la zona del vientre.
Sin embargo, el pasado 27 de abril la actriz enseñó su pancita de embarazada a todo color con un carrusel de fotos en su cuenta personal de Instagram. En la primera imagen, la vemos usar un vestido corto, blanco y entallado que la hace lucir preciosa mientras presume su baby bump.
Mientras que en las fotos posteriores, la vemos disfrutar con sus familiares y amigos lo que, parece ser, su baby shower. Para la ocasión, la estrella de Mean Girls optó por un vestido midi de color naranja que, igualmente, mostraba su embarazo. Desde luego, se ve más feliz que nunca.