Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo comercial de Pepsi con Lindsay Lohan tiene al internet dividido

Aparentemente, es la temporada de Pepsi con leche; y el internet no sabe qué lado elegir.
vie 02 diciembre 2022 02:25 PM
nuevo-comercial-pepsi-lindsay-lohan-internet-dividido3.jpg
Lindsay Lohan

¡No hay duda! El 2022 fue el año de Lindsay Lohan. Con una recién estrenada película navideña, Falling for Christmas de Netflix, una boda secreta y un sinfín de apariciones en donde lució espectacular, es claro que Lohan protagonizó el comeback del año. Pero más allá del merecido regreso de LiLo, ahora el internet está obsesionado con su nueva campaña para Pepsi; la cual, debemos admitir, es realmente bizarra.

Publicidad

La campaña navideña de la compañía de refresco de cola hace una extraña alegoría a Santa Claus y lo que usualmente bebe cuando visita las casas durante la víspera de Navidad: la leche. En el corto video de campaña, la actriz de Mean Girls vierte una lata de Pepsi en un vaso frente a una chimenea y dice "bien" directamente a la cámara; luego en el mismo vaso vierte un poco de leche, llamando a la mezcla "traviesa" y nombrándola como "Pilk".

Por extraño que parezca, hay más para desempacar aquí de lo que piensas; pues el internet le ha encontrado un doble sentido a la campaña. Sobretodo después de ver la versión más larga del comercial en la que Lohan literalmente dice: "Ese es un refresco sucio, Santa". (Aquí el video por si te lo perdiste).

Publicidad

Según un comunicado de prensa de Pepsi, el anuncio es esencialmente el inicio de un concurso de temporada navideña en el que las personas pueden participar para ganar dinero, siguiendo a Pepsi en las redes sociales y publicando una foto de su propia"Pilk".

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales han encontrado el anuncio y la mezcla de refresco con leche un tanto bizarra:

Publicidad

No obstante, hay algunos que están apoyando la extraña combinación e, incluso, afirman que es deliciosa. ¿La probarías?

Tags

Lindsay Lohan PepsiCo

Publicidad