Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan regresa a la actuación con una película de Navidad

Estamos listos para Navidad de Golpe.
lun 03 octubre 2022 04:22 PM
lindsay-lohan-pelicula-navidad-netflix.jpg
Lindsay Lohan protagoniza una película de Navidad en Netflix

¡La Navidad llegó temprano! Si en tus años de adolescencia viste películas de Lindsay Lohan como Viernes 13 o Golpe de Suerte, estarás muy feliz con esta noticia. Lindsay hace un regreso triunfal a la actuación con una película de Navidad en Netflix . Se trata de Navidad de Golpe donde veremos a Lohan como una heredera de un imperio de hoteles en el ambiente perfecto para una comedia romántica decembrina: un resort de ski en la víspera del 25 de diciembre.

Netflix ya liberó las primeras imágenes de la película y su fecha de estreno, que será más pronto de lo que esperas. La mejor parte es que Lindsay Lohan anunció la noticia en octubre 3, recordándonos a Mean Girls .

Publicidad

"Es octubre 3. Ahora prepárate para el 10 de noviembre. (¿Qué pasa con los miércoles otra vez?"), escribió Lindsay Lohan en Twitter para anunciar la película, en el icónico día de Mean Girls cuando Cady Heron le dice a Aaron Samuels qué día es.

¿De qué se trata Navidad de Golpe?

Untitled Holiday Romcom
Lindsay Lohan como Sierra, Chord Overstreet como Jake en Navidad de Golpe en Netflix.

En Navidad de Golpe, Lohan interpreta a Sierra, una heredera de hotel malcriada, recién comprometida que se lesiona en un accidente de esquí, en la víspera de Navidad. El incidente la deja con amnesia, y ella comienza un largo camino hacia la recuperación bajo el cuidado de Jake, un apuesto propietario de un resort de esquí , interpretado por Chord Overstreet, y su hija. Todo esto pasa justo antes de Navidad, por supuesto.

"Es una comedia romántica tan refrescante y conmovedora, y extraño hacer ese tipo de películas", dijo Lindsay Lohan sobre la película en una entrevista con Netflix. "Todas las escenas de acrobacias fueron muy divertidas para mí porque no pude hacer mucho en muchas de mis películas... Cuando salgo volando de la colina, intento esquiar bien y no lo logro”.

Publicidad

¿Cuál fue la última película de Lindsay Lohan?

CIW_Unit_20053_R.JPG
Lindsay Lohan como Sierra, Chord Overstreet como Jake, Olivia Perez como Avy, en Navidad de Golpe de Netflix.

Navidad de Golpe es el primer papel significativo de Lindsay Lohan, de 36 años, en una película desde The Canyons de 2013, dirigida por Paul Schrader. Desde entonces, los únicos papeles que ha interpretado han sido en el cortometraje de Till Human Voices Wake Us en 2015 y un papel secundario como vampiro en la película de terror independiente Among the Shadows (2019).

¿Cuándo estrena Navidad de Golpe?

La película navideña llega a Netflix el 10 de noviembre, así que prepárate para el regreso oficial de Lindsay a la actuación.

Publicidad

Tags

Lindsay Lohan Navidad Netflix

Publicidad