Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan recrea foto con su hermano mientras grababa "Juego de Gemelas"

Y nos recordó los bellos momentos de nuestra infancia.
mié 31 agosto 2022 04:41 PM
lindsay-loha-juego-gemelas.jpg

Existen películas que no importa cuántas veces las veas, nunca aburren. Una de ellas es el clásico de Disney, Juego de Gemelas . Han pasado 24 años desde su estreno y aun nos emociona todo lo que surge alrededor de esta icónica historia, sobre todo si tiene un toque de nostalgia como lo que acaba de compartir Lindsay Lohan en su perfil de Instagram.

La protagonista del filme acudió a la red social para recrear una imagen que fue tomada mientras ella grababa la película en la que interpretó a las gemelas Hallie Parker y Annie James. En la imagen aparece Lindsay Lohan cargando a su hermano Dakota, quien en aquel entonces apenas era un bebé. La fotografía fue tomada justo afuera del icónico Big Ben en Londres.

Publicidad
lindsaylohan_301879791_1238067740261628_4902940638878959211_n.jpg

Hoy, 24 años más tarde, la actriz y su hermano vuelven a ese mismo spot y recrean la imagen con un giro bastante atinado. En esta ocasión, Lindsay no carga a su hermano, más bien, él la carga a ella. "De vez en cuando. #TheParentTrap #bffs 👫”, escribió la estrella de Disney sobre el pie de foto de su publicación.

Por si eso no fuera la suficiente dosis de nostalgia que necesitábamos, la actriz intentó vestirse como lo hubiera hecho Annie. Llevó unos leggings negros con una gabardina beige mientras que Dakota lució unos pantalones de mezclilla y una polo color crema.

 

La mamá de Lindsay y Dakota no puedo evitar sentir nostalgia al igual que nosotros y comentó: "Círculo completo mis ángeles". El hermano de la actriz hizo la misma publicación en su perfil y sobre el pie de foto anotó: "Ahora y antes", haciendo referencia a todos los años que han pasado desde la foto original.

Esta no es la primera vez que Lindsay recuerda el filme. Hace un tiempo hizo un Challenge en TikTok en el que hace lipsync uno de los diálogos más icónicos de la de la película y hace dos años parte del elenco se reunió para conmemorarla en su aniversario. Juego de Gemelas fue un parteaguas en la carrera artística de la actriz ya que le abrió camino para protagonizar otras películas como “Herbie a toda marcha”, “Un viernes de locos”, entre otras.

@lindsaylohan you heard it here first. #theparenttrap ♬ original sound - MD
 

Tags

Lindsay Lohan Juego de Gemelas
Publicidad