Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan se compromete con Bader Shammas, su novio de dos años

Te contamos todo lo que sabemos de él.
lun 29 noviembre 2021 12:39 PM
lindsay-lohan-engage.jpg

En pleno 2021, Lindsay Lohan regresa más fuerte que nunca. Apenas hace unas semanas se dio a conocer que tras ocho años de ausencia en la actuación, la actriz regresa a la televisión con el protágonico de una película de Netflix que se estrenará en mayo y el domingo anunció su compromiso con Bader Shammas tras dos años de noviazgo.

La actriz dio a conocer la emocionante noticia a través de Instagram. Compartió un álbum en el que se le ve muy feliz junto a Shammas vestido con outfit casuales, sonriendo de oreja a oreja mientras presume su anillo de compromiso. "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro. #love ”, escribió Lohan sobre el pie de foto de su álbum y agregó un emoji de anillo de compromiso.

Publicidad

A pesar de que se sabe poco sobre su relación ya que la han mantenido en privado, fuentes cercanas a ellos aseguran que son una pareja estable y muy solida. Han estado juntos los últimos dos años y se conocieron en Dubai, ciudad en la que ambos viven.

Aunque el mantiene un perfil bajo y poco se sabe sobre su vida, ya que también tiene privada su cuenta de Instagram, su perfil en LinkedIn dice que Bader actualmente es vicepresidente adjunto de la firma bancaria Credit Suisse. Shammas estudió Ingeniería Mecánica en Florida y más tarde hizo una licenciatura en finanzas.

Publicidad

Antes de comprometerse con Shammas, la estrella de Mean Girls estuvo comprometida con el heredero comercial ruso Egor Tarabasov, sin embargo terminaron su relación en 2017. Desde entonces, Lohan ha asegurado que Tarabasov fue físicamente abusivo, aunque él lo ha negado por completo asegurando que Lindsay solo busca difamarlo.

Publicidad

Tags

Lindsay Lohan anillo de compromiso Noviazgo

Publicidad