Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie Lee Curtis quiere hacer la secuela de "Freaky Friday" y ya tiene la trama

¡Paren todo! Freaky Friday 2 realmente podría suceder.
mié 12 octubre 2022 02:35 PM
jamie-lee-curtis-secuela-freaky-friday-trama.jpg
"Freaky Friday"

Levanta la mano si tú también quieres ver a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis intercambiar cuerpos nuevamente como lo hicieron en la icónica película de Disney, "Freaky Friday". Recientemente, la actriz que encarnó a Tess Coleman en el filme del 2003, mencionó que definitivamente haría una secuela e, incluso, ¡tiene la trama perfecta! Desde luego, los fans ya están (estamos) manifestando que se convierta en una realidad.

Publicidad

Jamie Lee Curtis se encuentra promocionando su última película, "Halloween Ends", alrededor del mundo. En su paso por la Ciudad de México, un aficionado aprovechó su conferencia de prensa para preguntarle si haría una secuela del icónico proyecto de Disney y, sorpresivamente, ella contestó: "¿Una nueva versión de 'Freaky Friday'? Absolutamente."

jamie-lee-curtis-secuela-freaky-friday-trama.jpg
"Freaky Friday" (2003)

Admitió que aún mantiene contacto con su coprotagonista en el filme, Lindsay Lohan. "Somos amigas. Me envió un mensaje de texto el otro día. Está en Irlanda haciendo su próxima película". Curtis incluso bromeó sobre como se acordaron del rap que se aprendieron juntas durante el rodaje de "Freaky Friday" (Like I Love You de Justin Timberlake).

jamie-lee-curtis-secuela-freaky-friday-trama..jpg
"Freaky Friday" (2003)

Publicidad

¡Pero eso no fue todo! Luego de su gira de prensa en México, la actriz de "Halloween" fue invitada al programa matutino The View, en donde dio más detalles sobre la esperada secuela e incluso mencionó que "ya le escribió a sus amigos de Disney" sobre la posibilidad de revivir la película, con Lohan a bordo, por supuesto.

jamie-lee-curtis-secuela-freaky-friday-trama-.jpg
"Freaky Friday" (2003)

De hecho, propuso la trama ideal: "¡Déjenme ser la abuela! Déjenme ser la abuela mayor que cambia de lugar. Entonces, Lindsay llega a ser la abuela sexy, que todavía está feliz con Mark Harmon, en todas las formas en que tú serías feliz con Mark Harmon... Simplemente me gustaría ver a Lindsay ser la abuela sexy, y yo tratando con los niños pequeños hoy".

jamie-lee-curtis-secuela-freaky-friday-trama-..jpg
"Freaky Friday" (2003)

Publicidad

Desde que se estrenó "Freaky Friday" en 2003, ha sido poco probable que suceda una secuela, al menos, con Lindsay Lohan en el reparto, pues la estrella de "Mean Girls" se tomó un largo descanso de la actuación desde el 2007. Sin embargo, parece que está de regreso con la nueva película de Netflix, "Navidad de Golpe"; y sólo nos queda esperar a que esté lista para regresar como Anne Coleman en "Freaky Friday 2".

Tags

Actrices Lindsay Lohan

Publicidad