Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie Lee Curtis quiere que pienses dos veces antes de operarte la cara

Bien dicen por ahí: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo".
mié 06 octubre 2021 05:22 PM
jaime-lee-curtis.jpg

En una entrevista reciente a Fast Company, Jamie Lee Curtis dio su opinión acerca de los procedimientos estéticos y le pidió a la gente que piense dos veces antes de someterse a una cirugía plástica. La actriz que lleva años de carrera en Hollywood está consciente de cómo los tratamientos estéticos pueden cambiar tu rostro por completo -y para mal-.

Una de las preguntas que le hicieron fue: ¿qué opinas sobre los estándares de belleza de la industria? Y su respuesta inmediata fue: “Probé la cirugía plástica y no funcionó. Me hizo adicto al Vicodin. Ahora tengo 22 años sobria".

Publicidad

Continuó explicando que la tendencia actual alrededor de los filtros, botox y otros procedimientos estéticos , así como los filtros están acabando por completo con generaciones de belleza. Después, señaló que por experiencia le consta que, una vez que arruinas tu rostro con una operación, nunca más lo recuperas.

The Academy Museum Of Motion Pictures Opening Gala - Arrivals
VENICE, ITALY - SEPTEMBER 08: Jamie Lee Curtis attends the red carpet of the movie "Halloween Kills" during the 78th Venice International Film Festival on September 08, 2021 in Venice, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

También comentó que gran parte de esta “moda” por querer cambiar la apariencia de nuestra cara viene de la influencia que tienen sobre nosotros las personas a las que seguimos en redes sociales y en cómo nos comparamos con los demás.

 

Anteriormente, la actriz se sinceró sobre el único procedimiento estético al que se ha sometido. En una entrevista a Vanity Fair en 2019, Curtis dijo que se quitó las bolsas de los ojos luego de que un camarógrafo dijera en plena escena que no podía seguir grabándola porque tenía los ojos “demasiado hincados”. Comentó que esa operación fue la que la hizo hacerse adicta al Vicodin.

 

Tags

Actrices Cirugía Plástica Fails en cirugía plástica
Publicidad