Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 películas dosmileras de Lindsay Lohan que amamos y dónde verlas

Lindsay Lohan fue una gran actriz en los dos miles y esta lista lo comprueba.
lun 03 octubre 2022 06:08 PM
ChickFlicksLindsayLohan_destacada.jpg
Lindsay Lohan en Confessions of a Teenager Drama Queen (2004), Mean Girls (2004), Golpe de Suerte (2006).

Lindsay Lohan fue el icono de una generación de películas de comedia para adolescentes y nadie puede negarlo. En los dos miles, su mejor época como actriz, estrenó una película por año y cada una era todo un éxito. Por supuesto que Mean Girls está en la mente de todos como la más famosa de Lohan porque literalmente es parte de la cultura pop e impulsó a una generación de actrices: Amanda Seyfried y Rachel McAdams. Pero déjame refrescarte la memoria con otras películas de Lindsay que formaron parte de tus pijamadas con amigas y te hicieron pasar un buen rato en tus años teen.

Aquí la lista de las chick flicks de Lindsay Lohan que amas de los dos miles y que definitivamente, deberían ser un maratón antes del estreno de Navidad de Golpe , la nueva película navideña en Netflix con la que la actriz de 36 años regresa a la actuación . Y al respecto dijo que aceptó esta nueva peli porque es una comedia romántica y "extraño hacer ese tipo de películas”, comentó. ¿Nosotros? Encantados.

Publicidad

Confesiones de una típica adolescente (2004)

Film and Television
Lindsay Lohan en Confessions Of A Teenage Drama Queen.

Seguramente recuerdas esta película. Fue una de las más exitosas de Lindsay Lohan y hasta los outfits fueron muy replicados en la época, pues la protagonista, Lola, era una it girl neoyorquina que se muda a los suburbios. La actriz apenas tenía 17 años cuando filmó esta película. Fue creada a partir de un guión de Gail Parent, basado en la novela homónima de Dyan Sheldon de 1999.

Si no recuerdas la trama, Lola es una adolescente extrovertida y dramática con una fuerte voluntad y ambición que sueña con convertirse en una famosa actriz de teatro. Su sueño de actuar en Broadway sufre un cambio cuando su familia se muda de la ciudad de Nueva York a los suburbios de Nueva Jersey. Decidida a aprovecharlo al máximo, su misión es convertirse en la chica más popular de su prepa, pero se enfrenta a la maliciosa Carla Santini (Megan Fox).

Disponible en Disney+

Golpe de Suerte (2006)

Just My Luck - 2006
Bree Turner, Lindsay Lohan y Samaire Armstrong en Golpe de Suerte (2006).

Durante su mejor época, tras Mean Girls , Freaky Friday y sus demás éxitos taquilleros, Lindsay protagonizó su última comedia adolescente con Chris Pine en Golpe de Suerte. Tras esta película, la vida de la actriz cambió drásticamente. En ese tiempo tenía 20 años. La historia retrata a Ashley (Lohan) como la persona más suertuda del mundo y con una vida de ensueño en Nueva York, hasta que se encuentra a Jake (Chris Pine) y la rueda de la fortuna cambia.

Disponible en HBO Max y en Netflix.

Publicidad

Un viernes de locos (2003)

Freaky Friday - 2003
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en Freaky Friday (2003)

Todos nos divertimos muchísimo viendo cómo cambiaron de cuerpo madre e hija, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curties en Freaky Friday o Un Viernes de Locos. La película llega directo a la nostalgia de los años adolescentes dosmileros si la ves ahorita. Tess y su hija, Anna, no se llevan bien. Las cosas toman un giro cuando, en un extraño incidente, sus cuerpos se intercambian y se ven obligadas a vivir la vida de la otra. Incluyendo sus ligues.

Disponible en Disney+

Herbie a toda marcha (2005)

Herbie - Fully Loaded - 2005
Justin Long y Lindsay Lohan en Herbie: Fully Loaded (2005)

En esta película de Disney, Lindsay Lohan actuó al lado de Michael Keaton, quien interpretó a su padre. Ella interpreta a Maggie Peyton, cuyo padre sobreprotector Ray Keaton (Keaton), quien es una antigua estrella de la NASCAR, le prohíbe ser piloto. Así, Maggie acaba de graduarse en periodismo deportivo en la universidad de Los Ángeles y está de vacaciones antes de irse a hacer prácticas de periodismo a Nueva York junto con su mejor amiga Charisma ( Jill Ritchie ). Como regalo de graduación , su padre le regala un vochito del 63 que parece una chatarrería, sin embargo, el coche tiene la particularidad de tener sentimientos propios de los humanos.

Disponible en Disney+.

Publicidad

Chicas pesadas (2004)

Mean Girls - 2004
Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Lacey Chabert y Rachel McAdams en Mean Girls (2004)

Ya sé que te sabes perfecto la película, pero si bien hay un 30 por ciento de posibilidades de que ya esté lloviendo, también hay un 100 por ciento de posibilidades de que disfrutes este fun fact de Mean Girls: Lindsay no quería ser Cady Herron, sino Regina. Cuando Mark Waters, quien dirigió a Lohan en Freaky Friday, visitó a la actriz en Toronto mientras filmaba Confessions of a Teenage Drama Queen, le preguntó si quería estar en su película. Y ella tenía un papel en mente.

"Quería interpretar a Regina. Acababa de interpretar, en Confessions y Freaky, no a la chica genial de la escuela", contó a Entertainment Weekly en 2014. "Todavía tenía 17 años y quería ser la chica genial en el set". Pero entre el problema de encontrar a una Cady lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a su Regina y el gran éxito de Freaky Friday, quedó claro para los productores que era necesario un cambio. Ellos pensaban que debido a la fama de Lindsay por sus películas anteriores, los fans no iba a aceptar que ella fuera la villana.

Disponible en Prime Video

Tags

Lindsay Lohan Mean Girls Netflix Disney Plus

Publicidad