Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diplo revela que es un poco gay y se abre sobre el sexo con hombres

El músico admitió que podría salir con un chico, pero más "como un compañero de vida".
vie 17 marzo 2023 12:18 PM
DIPLO.jpg
Diplo revela que es un poco gay y se abre sobre el sexo con hombres

Diplo ha dejado claro (una vez más) que lo de hoy es la heteroflexibilidad, al menos para él. El DJ de 44 años se sinceró sobre su sexualidad y la reticencia a poner cualquier tipo específico de etiqueta en la suya. En una revelación sorprendente, el músico dijo que, si bien no está "excitado tanto por los hombres", no se opone a recibir sexo oral casual de un hombre de vez en cuando.

Publicidad

En su última aparición en el podcast "High Low" de EmRata, el exitoso DJ norteamericano afirmó: “Estoy seguro de que he recibido sexo oral de un chico antes. Con seguridad. 100%, sí”, le dijo a Ratajkowski, y luego afirmó que no creía que el acto sexual fuera inherentemente gay.

2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - MARCH 12: Diplo attends the 2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on March 12, 2023 in Beverly Hills, California.

Diplo continuó reflexionando que solo es gay si haces "contacto visual", aunque la modelo se burló de él instantáneamente al decirle que eso es "una cosa tan heterosexual para decir". Los dos continuaron hablando sobre los diversos tipos de leñadores "sexys" que han aparecido en los feeds de TikTok e Instagram de Diplo. “Son chicos atractivos, [pero] no sé si eso será lo que me llevará totalmente al lado gay”.

Publicidad

Ratajkowski elogió al DJ por ser heteroflexible y por estar abierto a las relaciones con más que solo mujeres. “Creo que la mejor respuesta que tengo es que no soy no gay. Hay un par de chicos... con los que podría salir, como compañero de vida", admitió.

Guy Fieri's Flavortown Tailgate
GLENDALE, ARIZONA - FEBRUARY 12: DJ/producer Diplo performs at Guy Fieri's Flavortown Tailgate on February 12, 2023 in Glendale, Arizona. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Sin embargo, dejó claro que es "más un tipo de onda... sobre el género" y describió a la generación actual como más "fluida", mientras afrimaba que “la temperatura de nuestra cultura ha cambiado”. Esta no es la primera vez que Diplo habla de no ser algo más que 100% heterosexual. En un Reddit AMA de 2014, el DJ escribió que "todo el mundo es un poco gay", incluido él mismo.

Publicidad

Tags

Publicidad