Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diplo se viste de Adán con unos Crocs y nada más

El DJ estrena una colaboración psicodélica con Crocs que ¡se agotará en minutos!
mié 02 junio 2021 01:05 PM
DiploCrocs_destacada.jpg
Diplo

Todos somos team Diplo. El DJ revela que usó Crocs todos los días desde que inició la cuarentena y por supuesto, su estilo no pasó desapercibido. A tal nivel que Crocs le propuso hacer una colección juntos. Y me atrevo a decir que se ve mucho más cool que las colecciones que hicieron Bad Bunny y Justin Bieber . Tienen un corte nunca antes visto en los zapatos de espuma.

Para dar la noticia, Diplo se vistió de Adán y usó unos Crocs y nada más. Bueno, y una hojita para taparse en el Jardín del Edén. Semi desnudo, el músico usa unos Crocs con hongos psicodélicos y un tie dye en tonos rosa, azul y amarillo.

Publicidad

La foto, por supuesto, se hizo viral en el internet. “He usado @crocs todos los días el año pasado y no pasó desapercibido”, escribió Diplo. "Ahora creamos la colaboración de la década, lanzada el 8 de junio. Haremos una transmisión en vivo mañana y regalaremos un montón de pares, así que ven”.

Las colecciones de Bad Bunny y Justin Bieber se agotaron en minutos, por ejemplo, los de Bad Bunny duraron 16 minutos en la tienda online. Algo nos dice que pasará lo mismo con las creaciones de Diplo. Estará disponible en el sitio de Crocs a partir del 8 de junio. Además habrá ¡giveaway!

Captura de Pantalla 2021-06-02 a la(s) 11.48.19.png

Publicidad

Además de los clásicos clogs de la marca, el DJ diseñó unas sandalias de Crocs también llenas de colores. Por supuesto, estas se llevan con calcetines.

diplo-crocs.jpg
Foto por Emma Marie jenkinson.

Aquí un sneak peek de todos los Crocs que diseñó el músico para la colección.

Hasta ahora podemos ver estos dos modelos de la colección de Diplo. Estoy lista para buscar los míos antes de que se agoten.

Publicidad

Publicidad