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Justin Bieber lanza su segunda colaboración con Crocs y se lleva con calcetines

El cantante promueve que los uses con el par de calcetines que vienen incluídos.
jue 11 marzo 2021 02:11 PM
Crocs Justin Bieber

En octubre del año pasado, Justin Bieber se asoció por primera vez con Crocs para crear un modelo de edición limitada del modelo insignia de la marca, Classic Clog, pero reinterpretado en el color amarillo de la marca del cantante, Drew House , y acompañado de ocho pines decorativos Jibbitz con la carita feliz de la marca de Bieber, arcoíris, margaritas y rebanadas de pizza.

En cuestión de un par de horas, la primera colaboración de Justin con Crocs estaba totalmente agotada, desilusionando a muchos fans que querían hacerse de un par; así que el cantante y la marca de zuecos de goma han vuelto a unir fuerzas para lanzar una segunda edición de la colaboración Crocs x Justin Bieber presentando el nuevo modelo Classic Clog 2 color lavanda, que viene con accesorios adicionales.

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Esta nueva silueta con correa trasera fija y en tono lavanda (que por cierto combina perfecto con amarillo, así que podrías hacer un mix & match si tienes la colaboración anterior) incluye más pines Jibbitz para decorar tus zuecos y un par de calcetines blancos de gimnasia de la marca Drew House , pues Justin Bieber sostiene que “Crocs con calcetines es definitivamente la mejor jugada”.

Foto: Crocs, Crocs x Justin Bieber with Drew House 2

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"Son cómodos, están a la moda y, lo más importante, es divertido llevar tu propio estilo a la forma en que los usas", aseguró Justin Bieber a propósito de esta colaboración que saldrá a la venta antes de lo que te imaginas. El próximo 16 de marzo a partir de las 10 am, prepárate para comprar los tuyos lo más rápido que puedas en en el sitio web de Crocs y en tiendas físicas. Tendrán un costo de $69.99 dólares (unos $1,500 pesos mexicanos).

Desde 2017, cuando colaboró con el diseñador Cristopher Kane, Crocs comenzó a crecer y a posicionarse como una pieza de culto gracias a su colaboración con Balenciaga en 2018 , pero no fue hasta 2020 que la popularidad de la marca explotó , reportando un récord de casi el doble de ganancias gracias a su primera colaboración con Justin Bieber y con Bad Bunny, que se agotó en solo 16 minutos .

Foto: Crocs, Crocs x Justin Bieber with Drew House 2

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Justin Bieber Bad Bunny x Crocs zuecos

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