Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Crocs de Bad Bunny que brillan en la oscuridad se agotaron en 16 minutos

Se espera que haya un restock pronto.
vie 02 octubre 2020 12:13 PM
Instagram

Esta semana Bad Bunny lanzó su colaboración con Crocs . El latino le dio un toque de nostalgia al icónico modelo de la firma pues el calzado brilla en la oscuridad y puede ser complementado con charms de estrellas y flamas.

Aunque es bien sabido que los Crocs son una pieza amada por unos y odiada por otros, la colaboración del cantante comprobó que el calzado es más amado que odiado pues se agotó en 16 minutos.

Publicidad

"Creo en ser sincero y no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans. Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse con su estilo personal y usando lo que los hace felices", dijo el latino sobre su colaboración.

El diseño está inspirado en la decoración de un cuarto antiguo del intérprete de “Ignorantes” que estaba adornado como si el techo fuera una galaxia y que cuando apagas las luces, brilla.

Publicidad

Bad Bunny x Crocs salió a la venta el martes 29 de septiembre y se agotaron a los 16 minutos y ese mismo día, The New York Times anunció que la colaboración del latino con Crocs desataría una avalancha de compras online y poco tiempo más tarde, Matt Powell, analista del Grupo NPD anunció que las ventas de la marca ascendieron un 48% por ciento con respecto al año pasado.

Con esto, se comprueba que los Crocs poco a poco van ganando más mercado y que en el mundo de la moda sí existen personas que están dispuestas a llevarlos con mucho orgullo.

Esta no es la primera vez que una colaboración de Crocs se agota, cuando la marca trabajo de la mano de Balenciaga , el diseño se agotó en la preventa.

Publicidad

Publicidad