Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EmRata dice a los hombres que dejen de hacer esto en las apps de citas

La modelo quiere que los hombres dejen de publicar este tipo de fotos en las apps de citas.
vie 23 diciembre 2022 01:17 PM
em-rata-tinder.jpg
Emily Ratajkowski

¡Emily Ratajkowski se ha unido a la estrategia de ligue centennial! Tras su divorcio con Sebastian Bear-McClard, la modelo se ha visto relacionada con caras ya conocidas como la del comediante, Pete Davidson, y la estrella de Hollywood, Brad Pitt; dos hombres famosos por tener una historia sentimental particularmente polémica. No obstante, ahora está tomando lo que podría ser su mayor riesgo en cuanto a su vida amorosa: unirse a un aplicación de citas; y tras pasar un par de días en ella, tiene un mensaje para aquellos hombres que inundan la app.

Publicidad

Durante el último episodio de su podcast, "High Low", la modelo reveló que acaba de crear un perfil dentro de una aplicación de citas y no se abstuvo de mencionar que fue lo que no le pareció de la app: "Siento que la aplicación es un poco blanca. Se siente como un tipo de hombre muy particular y, sinceramente, un tipo de mujer muy particular”, dijo.

Además, de esos hombres blancos, notó una peculiaridad de perfil común. “¿Por qué tantos hombres blancos tienen fotos de ellos corriendo?” se preguntó, y agregó: "¿Qué creen que están señalando con eso?"

Publicidad

Aunque no especificó a qué aplicación de citas había decidido unirse, también agregó que ha sido un nuevo reto para ella y que, incluso, ha cometido un par de errores. "Recibí algunas solicitudes directas de mujeres, lo cual es emocionante”, y agregó que también recibió algunos mensajes “locos”. “Ya he cometido algunos errores”, admitió. “Hay personas con las que me he emparejado, estoy como, ‘Ups. Como, este es un espacio inseguro'”.

En cuanto a su romance con Pete Davidson , la situación no está realmente clara. Fueron vistos juntos durante un juego de los Knicks durante el fin de semana de Acción de Gracias y Entertainment Tonight informó que los dos estaban saliendo casualmente. “Emily está bien y se está adaptando más a su vida como madre soltera desde su divorcio”, dijo una fuente al medio norteamericano. “Ella está saliendo y divirtiéndose con eso”.

emrata emily ratajkowski pete davidson pareja novios
Mandatory Credit: Photo by Michael Simon/Shutterstock (13640121r) Emily Ratajkowski, Pete Davidson Mephis Grizzlies v New York Knicks, Madison Square Garden, New York, USA - 27 Nov 2022

Publicidad

Sin embargo, parece que EmRata espera expandir su grupo de citas más allá de las celebridades. “Necesito chicos normales”, dijo en su podcast. “Queremos, como, un cirujano. Queremos un abogado. Un académico. Estoy en esta aplicación solo para conocer a estas personas”. ¡Buena suerte, Em!

Tags

Emily Ratajkowski Tinder

Publicidad