Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski y Pete Davidson fueron vistos en una cita romántica en NY

¿Qué pasó con Brad Pitt?
lun 14 noviembre 2022 04:20 PM
emily-ratajkowski-pete-davidson.jpg
Emily Ratajkowski y Pete Davidson fueron captados en una cita romántica.

Emrata está disfrutando su soltería al máximo y después de que circulará el rumor de que estaba saliendo en secreto con Brad Pitt y de que ella lo negara, la modelo es captada con un nuevo galán y se trata de nada más y nada menos que Pete Davidson.

Una fanática de la actriz y modelo asegura que la vio teniendo una cita romántica con el comediante en Brooklyn, Nueva York. Hasta el momento, ninguno de los dos ha negado ni confirmado tener una relación.

Publicidad

La fan que prefirió mantenerse en el anonimato aseguró a Deux Moi , el medio mejor conocido por esparcir chismes de las celebridades que vio a la supuesta pareja teniendo muestras de afecto en público.

La cuenta compartió la conversación en la que la usuaria señala que vio a Emily y Pete tomados de la mano “y todo”. En la captura de pantalla también se lee: “sus manos estaban encima de ella y claramente estaban teniendo algo”.

emily-ratajkowski-pete-davidson.png
Ni Emily Ratajkowski ni Pete Davidson han dado comentarios al respecto.

Sabemos que tanto Emrata como Pete terminaron relaciones serias recientemente. Por un lado la modelo se separó de su ex esposo, Sebastián Bear-McClard luego de que él le fuera infiel en repetidas ocasiones, mientras que el comediante terminó su noviazgo de meses con Kim Kardashian por la diferencia de edad que existía entre ellos. Él tiene 28 años y la fundadora de Skims tiene 42 años.

Publicidad

También es importante tomar en cuanta que hace unos meses, Emily habló sobre el encantó de Pete Davidson y por qué mujeres tan guapas y talentosas salen con él , como es el caso de Kate Beckinsale, Kaia Gerber y Margaret Qualley,

La modelo declaró en el programa Late Night With Seth Myers que Pete "Es alto, obviamente las mujeres lo encuentran muy atractivo... Y los chicos dicen: '¿Qué tiene este tipo?' Es vulnerable. Es encantador. Su esmalte de uñas es impresionante", dijo sobre Davidson.

Publicidad

Tags

Pete Davidson Emily Ratajkowski

Publicidad