Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt y Emily Ratajkowski están saliendo en secreto

Fuentes cercanas a ambos aseguran que "la están pasando muy bien juntos".
jue 01 septiembre 2022 02:40 PM
BRAD-EMILY.jpg

¡New couple alert! Medios internacionales aseguran que Brad Pitt y Emily Ratajkowski están saliendo desde hace algunas semanas en secreto. De acuerdo con lo que se sabe hasta ahora, el ganador al Oscar fue quien la invitó a salir en cuanto se enteró que se había separado de Sebastian Bear-McClard.

Fuentes cercanas a él dieron a conocer que desde hace tiempo, Emily había llamado la atención de Brad. Para ser exactos, el actor se quedó anonadado con la belleza de la modelo durante la red carpeta del after party de los Oscar organizado por Vanity Fair en 2020.

Publicidad

Se dice que a Brad siempre le atrajó Emily y que sin duda, robó su atención al posar en un conjunto de dos piezas color blanco al llegar a la fiesta posterior a los Oscar. A pesar de que se toparon varias veces en eventos de la industria, el protagonista de “Bullet Train” siempre fue muy respetuoso con ella porque sabía que mantenía una relación con Sebastian pero en cuanto se enteró de su separación, la buscó de inmediato y ella claramente, aceptó su invitación a salir.

2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Emily Ratajkowski

Si bien existe una gran diferencia de edad entre ambos, Emily tiene 31 años y Brad, 58, aseguran que también tienen varias cosas en común, entre ellas que ambos son divorciados y tienen hijos. Por un lado, el actor se separó de Angelina Jolie, con quien comparte seis hijos en septiembre de 2016 aunque aún siguen peleando legalmente por lo bienes que comparten y por la custodia de sus tres primogénitos menores. Mientras que Emily es mamá de Sylvester de 1 año junto con Sebastian.

"Bullet Train" Red Carpet Screening In Berlin
Brad Pitt

Publicidad

La noticia del supuesto romance también se da luego de que en enero Deux Moi informara que que Brad estaba saliendo con la cantante y compositora sueca Lykke Li, pero todo parece indicar que fue un amor muy fugaz pues nunca se confirmó y tampoco los captaron juntos.

Publicidad

Tags

Brad Pitt Emily Ratajkowski Noviazgo

Publicidad