Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski habla sobre lo aterrador que fue pesar 45 kilos recientemente

La modelo responde al estres bajando de peso.
jue 01 diciembre 2022 12:01 PM
EmrataPeso_destacada.jpg
Emily Ratajkowski contó que cuando se estresa o no está bien con ella misma, automáticamente baja de peso.

En el último episodio de su podcast, "High Low With EmRata" , Emily Ratajkowski habla sobre haber pesado 45 kilos recientemente. La modelo describió este periodo de pérdida de peso como “realmente aterrador”.

Mientras platicaba con la top model Mia Khalifa sobre los traumas de la vida, su relación con el internet y el trabajo sexual, Emrata confesó que en su caso, el trauma vive en su cuerpo.

Después, la modelo continuó explicando que cuando se estresa, automáticamente baja de peso. ”Cuando estoy realmente mal, pierdo mucho peso. Recientemente baje a 100 libras (45 kilos) y fue realmente aterrador”, expresó.

Publicidad

Si bien la modelo no explicó a qué se debió su drástica pérdida de peso, especificó que fue recientemente, lo que nos hace pensar que tuvo que ver con su divorcio de Sebastian Bear-McClard en septiembre. La modelo decidió separarse después de descubrir que él le había sido infiel en múltiples ocasiones.

Para dar un poco de referencia, Emily mide 1.70 metros y de acuerdo con el departamento de salud de Estados Unidos un peso saludable para ella sería entre los 53 y los 72 kilos, lo que quiere decir que cuando pesaba 45 kilos estaba muy por debajo de lo recomendado.

W Magazine 50th Anniversary Presented By Lexus
Emrata llegó a pesar 45 kilos y fue "aterrador".

Publicidad

Emily después contó que afortunadamente ahorita está en un mejor lugar y ya recuperó el peso perdido; lo que también nos hace sentido tomando en cuenta que comenzó a salir con Pete Davidson y hace unos días se le vio muy feliz junto a él en un partido de los Knicks. "Para mí, es muy importante, y es cómo sé que soy feliz", dijo sobre haber subido de peso.

Antes de salir con Pete Davidson, la actriz y modelo fue vinculada sentimentalmente con Brad Pitt, sin embargo nunca fueron captados juntos y el rumor de su noviazgo no trascendió.

Publicidad

Tags

Emily Ratajkowski

Publicidad