Gigi Hadid es ahora una de las pocas personas que reconoce su privilegio como nepo baby. Hadid, quien es quizás una de las modelos más famosas y reconocibles de la moda actual junto a su hermana, Bella, sabe que tuvo cierto apoyo para llegar a donde está y lo ha reconocido en su última entrevista.
Gigi Hadid reconoce su estatus como nepo baby y revela el consejo de sus padres
En caso de que lo hayas olvidado, Gigi, Bella y Anwar son hijos de Mohamed Hadid, un desarrollador inmobiliario conocido por desarrollar hoteles y mansiones de lujo, y de Yolanda Hadid, ex modelo, diseñadora de interiores y estrella de The Real Housewives of Beverly Hills; por lo que no fue una sorpresa que los tres hermanos Hadid siguieran los pasos de su mamá y se convirtieran en modelos.
En una entrevista reciente con el Sunday Times, Hadid hizo un guiño a su estatus y los consejos que sus padres le dieron a su familia para poder avanzar por sí mismos. "Mis padres me dijeron: 'Solo porque tienes padres que tuvieron éxito, no significa que no debas entrar al trabajo siendo tan amable y trabajador como puedas'".
El discurso sobre los "bebés del nepotismo" lleva algunos meses sobresaliendo en los medios internacionales, después de que la portada de New York Magazine con la cara de los "Nepo babies" de Hollywood y la moda como Dakota Johnson, Lily Rose Depp, Maude Apatow , Zoe Kravitz, entre otros.
Por ejemplo, Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, habló sobre como quiere que la consideren como "hecha a sí misma" dentro de la industria, sin importar el estatus de sus padres. "La gente tendrá ideas preconcebidas sobre ti o sobre cómo llegaste allí, y definitivamente puedo decir que nada te dará el papel excepto ser el adecuado para el papel", dijo en una entrevista con ELLE US.
Mientras tanto, Hailey Bieber parece llevar el título con orgullo cuando fue vista con una camiseta (ahora icónica) de "nepo baby".