Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ester Expósito firma como modelo en la agencia IMG

La actriz ahora es representada por la importante agencia
mié 01 febrero 2023 05:04 PM
ester exposito agencia modelos img
Foto: Getty Images

Con tan solo 23 años recién cumplidos, la actriz española Ester Expósito está rompiéndola en su carrera. Conocida por su papel como Carla Rosón Caleruega en la serie Élite de Netflix, la actriz diversifica su talento como modelo al firmar un contrato con nada menos que la agencia de modelos IMG, una de las más prestigiosas, con sucursales en todas las capitales de la moda.

Como protagonista en Élite, Ester saltó a la fama y ha construido una sólida comunidad en redes sociales. En la cuenta de Instagram de IMG , la agencia anunció la representación de la española con una foto y declaración suya: “Desde que conocí al equipo de IMG, supe que nos llevaríamos bien… Compartimos una visión común y creo que haremos grandes cosas juntos”.

Publicidad

Aunque ya ha trabajado con marcas de lujo como Saint Laurent , Dolce & Gabbana y Bulgari ; este es el primer contrato de Ester con una agencia de la talla de IMG, donde también están firmadas las hermanas Hadid y Hailey Bieber . La actriz, y ahora también modelo, tiene un total de 28.2 millones de seguidores en Instagram, lo cual le da un valor añadido a su imagen.

Ester Exposito
Getty Images

Publicidad

La actriz también ha aparecido en la miniserie Alguien tiene que morir de Netflix, la miniserie de drama Veneno de la plataforma de streaming de HBO , y la película española de terror Venus, de Jaume Balagueró. Además, colaboró en la docuserie Peace Peace Now Now, de Lydia Cacho, que cuenta las historias de mujeres que luchan contra los conflictos armados en Latinoamérica.

Con la agencia IMG , Ester desarrollará un book de modelo trabajando con diferentes marcas de moda, belleza y estilo de vida. El objetivo es que la actriz desarrolle su imagen como modelo para fotos editoriales y campañas publicitarias. La española se suma a una larga lista de modelos y supermodelos que son representados por los mejores agentes en la industria para hacer despegar su carrera en la moda.

ELLE_Mexico-Ester-Exposito.jpg
Ester Expósito para ELLE México (vestido Saint Laurent, botas Prada)

Publicidad

Publicidad