La firma italiana de moda siempre se ha caracterizado por sus diseños con colores vibrantes y prints o detalles que hacen un guiño a la cultura pop. Este 21 de febrero, se llevó a cabo en Milán el desfile de la temporada Fall 2018 de Moschino. Múltiples looks desfilaron por la pasarela y algo que sin duda llamó la atención fue que varios de ellos parecen estar inspirados en el estilo de una de las mujeres favoritas de la historia, Jackie Kennedy. Lee:El legado de estilo de Jackie O. Su icónico look siempre fue muy clásico y elegante. Elegantes trajes a dos piezas con diferentes texturas, sombreros, guantes y tacones estilizados formaban parte de sus outfits. Es inevitable ver la colección y no pensar de inmediato en una de las primeras damas de EEUU más emblemáticas de todos los tiempos.
Bella Hadid en Moschino FW18 - ImaxThree Karia Gerber en Moschino - ImaxThree Los prints que decidieron adaptar a prendas como vestidos, faldas o los sombreros, aluden a la cultura pop, por ejemplo, el clásico de “Fresh” que incluso es una fragancia de la marca.
ImaxThree Las modelos que, sin duda alguna, robaron miradas a lo largo de su caminata, fueron las hermanas Hadid y Stella Maxwell. Las tres lucieron conjuntos de vestir y lucían casi idénticas a Jackie en un short bob con crepé y las puntas peinadas hacia afuera.
ImaxThree ImaxThree Lee:Delicious! Moschino se inspiró en Candy Crush para crear una colección cápsula Primero modelaron unos vestidos de noche con diferentes contrastes que se crearon entre las lentejuelas y la seda.
ImaxThree Por otro lado, Kaia llevó un conjunto rojo de falda y blazer acompañado de un clutch, sombrero en el mismo tono y zapatos igualmente rojos. Bella Hadid lo hizo con un conjunto morado y Gigi con un abrigo y gorro naranja con detalles en cuero negro.