Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tour de Ester Expósito por las pirámides de Teotihuacán

El tour de Ester Expósito por las pirámides de Teotihuacán
Ester-exposito-teotihuacan-mexico
-

Las pirámides de Teotihuacán, Patrimonio Mundial de la UNESCO, es uno de los puntos más visitados por los turistas, pero también por las celebridades. Desde David Bowie hasta Katy Perry, al visitar México los famosos siempre buscan hacer una parada en las pirámides del Sol y de la Luna. La española Ester Expósito se une a esta lista, pues durante su visita a nuestro país aprovechó para ir al sitio arqueológico. La mejor parte es que Ester vivió la experiencia completa en Teotihuacán. Como mostró en stories, subió hasta la cima de una de las edificaciones para ver la pirámide del Sol, la más grande del sitio y del país. El acto de subir las pirámides es relacionado con cargar nuevas energías. Pero Ester lo relacionó con la comida y no podemos estar más de acuerdo. "Pensando en la michelada que me iba a tomar nada más bajar", escribió en un post de Instagram.

  Posterior a su tour por las pirámides, la actriz de Élite pasó al restaurante local La Gruta. Es el más tradicional porque se encuentra a unos pasos del sitio arqueológico, pero además hace honor a su nombre porque está debajo de unas grutas prehispánicas, a la cual debes descender para llegar al comedor.

Publicidad
ester-exposito-visita-mexico
-

Ester Expósito . Y sobre todo, tomarse la michelada que tanto deseaba. La Gruta tiene platillos tradicionales como barbacoa, mixiote, mole rojo, sopa de setas y demás. Posteriormente, la actriz española mostró una selfie donde se ve que llevó un look de tonos neutros con un sombrero blanco y una blusa beige.

Junto con Danna Paola, de quien es gran amiga , estrenarán la tercera temporada de Élite , una de las series originales de Netflix que más éxito global ha tenido. Si bien ya conocíamos la carrera de Danna antes de Netflix, esta serie sí fue un parteaguas para la proyección de Expósito como actriz. Ahora, utiliza su impacto en redes sociales para apoyar el feminismo y hablar en contra de las práticas de violencia contra la muujer.

Publicidad