Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de Ester Expósito en Cannes nos recuerda a Kendall Jenner

La actriz española dio vibras de Kendall Jenner en la red carpet.
mar 06 julio 2021 02:51 PM
EsterExpositoCannes_destacada.jpg

Desde su estrellato en Élite , Ester Expósito conquistó al mundo entero con su actuación como "Carla" y poco a poco se fue haciendo de un nombre dentro de la industria de la moda y la belleza, así como fuente de inspiración para algunos de los reguetoneros más hot del momento gracias a su tan sexy forma de bailar y cantar este género en Instagram.

Y hoy, en nuevas noticias sobre la actriz española tenemos que se apoderó de la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en un conjunto de dos piezas morado que por algunos segundos nos recordó a un look que usó Kendall Jenner en la gala amfAR en la misma ciudad de Francia.

Publicidad
ester-kendall.jpg

La actriz desfiló sobre la alfombra roja de la inauguración de Cannes en un conjunto de la firma italiana Etro conformado por un top halter morado y una falda flowy en "V" a juego que dejaba al descubierto su tonificado abdomen. Complementó su look con joyería Bulgari y strappy sandals doradas.

En cuanto a su beauty look, la protagonista de Élite llevó su melena en una colina de caballo baja y pulida. Sombras en tonos y labios rosas y pómulos perfectamente enmarcados que estilizan su rostro.

"Annette" & Opening Ceremony Red Carpet - The 74th Annual Cannes Film Festival
CANNES, FRANCE - JULY 06: Ester Exposito attends the "Annette" screening and opening ceremony during the 74th annual Cannes Film Festival on July 06, 2021 in Cannes, France. (Photo by Daniele Venturelli/WireImage)

Expósito camino por la red carpet junto a modelos como Bella Hadid y Candice Swanepoel y actores como Adam Driver, Marion Cotillard, Jessica Chastain, Spike Lee y el director de cine Pedro Almodovar.

Publicidad

La actriz compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que aparece posando súper divertida con Candice Swanepoel, Michaela Jaé y con el influencer y experto en marketing Carlo Mengucci.

Además, a su llegada publicó un álbum en el que lleva puesto un crop top tie dye en azul con blanco y unos shorts a juego.

Publicidad

Tags

Ester Exposito Look Festival de Cannes Kendall Jenner Etro

Publicidad