Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West compara su divorcio con la muerte de la Reina Isabel II

Sí, leíste bien. 🤔
mar 27 septiembre 2022 11:38 AM
kim-kanye.jpg

Al parecer, Kanye West entiende muy bien lo que el pueblo de Reino Unido está sintiendo tras la muerte de la Reina Isabel II, pues siente que él también ha perdido a su reina. Así lo manifestó desde su cuenta personal de Instagram, en donde ofreció sus condolencias tras la muerte de la monarca y comparó esta gran pérdida con su divorcio con la empresaria, Kim Kardashian.

Publicidad

"Londres, sé cómo te sientes. Yo también perdí a mi reina", fue el mensaje que el empresario de 45 años publicó en una serie de historias de Instagram. Cabe mencionar que el mensaje llega inmediatamente después de su entrevista en Good Morning America, en la cual dijo que lamentaba a su ex esposa por "cualquier estrés" que pudo haber causado; sin duda, refiriéndose a sus desagradables ataques en Instagram e incluso haberla llamado "mala madre".

Vanity Fair Oscar Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
-

En dicha entrevista, "Ye" aclaró: "Esta es la madre de mis hijos y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración porque Dios me llama a ser más fuerte. Necesito que esta persona [Kim] esté menos estresada y con la mente más sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños".

Publicidad

En febrero del 2021, Kim, quién comparte cuatro hijos con Kanye, solicitó el divorcio después de casi siete años de matrimonio. Si bien ambos han sido declarados legalmente solteros, su caso de divorcio permanece en el limbo, ya que el fundador de Yeezy continúa tratando de recuperar a su ex.

Kardashians and Kanye West out and about, Paris Fashion Week, France - 01 Mar 2020
Kim ha probado una y otra vez que es la reina del látex. Para el “Sunday Service” de Kanye en París, vistió una pieza monocromática de Balmain: un blazer, un top de cuello de alto y unos pantalones de látex. Son la colección otoño invierno 2020.

Por si fuera poco, la actividad de las redes sociales de Kanye ha llamado mucho la atención del público. Además de suplicar por la recuperación de su esposa, Ye compartió y eliminó varias publicaciones de Instagram con acusaciones sobre las decisiones de crianza de Kim, burlándose de su relación con Pete Davidson y criticando a la familia Kardashian en más de una ocasión.

Publicidad

Tags

Kanye West Kim Kardashian Isabel II

Publicidad