Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian responde a los ataques de Kanye West en Instagram

La estrella de reality show ya está fastidiada de su ex.
vie 04 febrero 2022 02:08 PM
KIM-K-KANYE-W.jpg

Los pleitos entre Kim Kardashian y Kanye West parecen no tener final. Luego de que el rapero reclamara públicamente que su hija está haciendo videos en TikTok en contra de su voluntad, Kim Kardashian rompe el silencio y responde a las ataques constantes que ha recibido por parte de su ex.

A través de Instagram, el rapero público un screen shot de un TikTok de North West en la cuenta que comparte con su mamá. Sobre el pie de foto de su publicación escribió en mayúsculas: "DADO QUE ESTE ES MI PRIMER DIVORCIO ¿NECESITO SABER QUÉ DEBO HACER PARA QUE MI HIJA SE PONGA EN TIK TOK EN CONTRA DE MI VOLUNTAD?".

Publicidad

En seguida de la publicación un tanto agrevisa del rapero y diseñador, Kim respondió con un comunicado a través de Instagram stories en el que dijo que los ataques que recibe constantemente por parte de Kanye en sus entrevistas y redes sociales son más dolorosos que cualquier TikTok que su hija de 8 años podría crear.

Y continuó escribiendo en respuesta a la publicación de Kanye: ”Como padre que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad”.

Publicidad

Después se refirió directamente a cómo Kanye está manipulando la narrativa de su separación para hacerla quedar mal a ella. "El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos. Desde el principio no he querido nada más que una relación de paternidad compartida saludable y de apoyo porque es lo mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continúe haciéndolo imposible en cada paso del camino”.

Finalizó su comunicado diciendo que espera que los asuntos de sus hijos los puedan tratar en privado y que pueda responder al tercer abogado que ha tenido en el último año para resolver cualquier problema de manera amistosa.

WhatsApp Image 2022-02-04 at 1.17.00 PM.jpeg

La noticia se da luego de que Kanye le regalara a su nueva novia, Julia Fox y a sus amigas bolsas Birkin por el cumpleaños 32 de la estrella de "Uncut Gems"

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Kanye West Divorcio

Publicidad