Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un video de momentos tóxicos de Kim y Kanye abre el debate sobre la manipulación

Kanye quiso prohibirle a Kim que usara el vestido viral de la Met Gala porque era "muy sexy".
vie 11 marzo 2022 02:35 PM
YeGaslightKim_destacada.jpg
Kim Kardashian y Kanye West.

Mucho se ha comentado de cómo Kanye West literalmente transformó el estilo de Kim Kardashian en cuanto comenzó su relación. Incluso él se deshizo de toda la ropa en el closet de Kim para reemplazarla con otro estilo y otros diseñadores que la empresaria no utilizaba. Ese tema es muy bien sabido, pero ahora, hay una nueva conversación sobre la manipulación que el cantante ejerció en Kim, no solo hablando de ropa, sino controlando cada cosa que hacía, lo que se ponía y qué tanto "enseñaba". Justo las red flags que siempre se mencionan de un controlador en una relación.

Ahora, ¿por qué surgió el tema? En estos días se finalizó el divorció de Kim y Kanye , además de que se hizo viral un video que recopila los "momentos más tóxicos" de la pareja. Dichos momentos quedaron grabados en episodios de Keeping Up With The Kardashians, y aunque se habían olvidado, el famoso video de cinco minutos los trajo de regreso, mostrando la obsesión de Kanye por esculpir la imagen de su ex esposa. Pero el público está escandalizado porque West usaba frases como que un outfit de Kim "era demasiado sexy” y que le afectaba su “alma”.

Publicidad

El video se titula “kim and kanye having a toxic relationship for 5 minutes straight”. Y muestra algunas de las peleas más recordadas de la pareja en el reality show donde Kanye tiene conductas muy controladoras con Kim. El video está editado con memes y efectos de comedia. Uno de los momentos que más dejó en shock al internet fue cuando Kanye (o solo Ye) confrontó a Kim y le pide que no use el look que llevó a la Meta Gala 2019. Dicho look se hizo icónico tras su paso por la alfombra roja.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes On Fashion - Arrivals
-

El rapero le dice a Kim que el vestido “mojado” o el dripping dress diseñado por Thierry Mugler era “demasiado sexy”. La frase que dijo es “tú eres mi esposa y me afecta cuando tus fotos son demasiado sexy. Un corset es como una forma de lencería, es caliente, pero es caliente ¿para quién?”. Entonces Kim le dice que la noche previa a la Meta Gala él llega y le dice que no le gusta un corset apretado para ella.

Publicidad

A lo cual, Kanye contestó: “Siento que acabo de pasar por esta transición de ser rapero, mirar a todas estas chicas y mirar a mi esposa, y decir: Mi chica necesita ser como todas las otras chicas mostrando su cuerpo, mostrando esto, mostrando que”, se escucha en el video. Pero Kim le comentó que él mismo fue quien transformó su imagen.

“Me construiste para ser esta persona sexy y [para tener] confianza y todo esto. El hecho de que estés en un viaje y estés en tu transformación no significa que yo esté en el mismo lugar contigo”, dijo Kim. Tras escuchar esto, Ye salió de la habitación. Ese y otros momentos del video como cuando le preguntan qué es lo mejor de ser papá y el simplemente dice: "niños", tienen al internet escandalizado sobre este matrimonio.

Kanye West y Kim Kardashian
-

“¡En el momento en que un hombre te dice cómo vestirte, es una bandera roja para correr y correr rápido! La cantidad de control que Kanye quiere sobre una mujer es perturbadora”, escribió un usuario de YouTube en los comentarios.

Publicidad

“¿Kanye literalmente se casó y tuvo hijos con una mujer curvilínea (natural o no, a quién le importa un carajo) y se molesta cuando tiene curvas en la ropa y le gusta mostrar su figura?”, otra persona comentó en el video. De esta forma el público confirma que el divorcio vino de parte de Kim por el control de Kanye. Bueno, es un hecho porque el cantante se rehusó muchas veces a seguir con el trámite.

Tags

Kim Kardashian Kanye West MET Gala The Kardashians

Publicidad