Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West

La estrella de reality show ya emitió los papeles en la corte.
vie 19 febrero 2021 03:37 PM
Kimye
Getty Images

Los rumores del inminente divorcio de Kim Kardashian y Kanye Wes t surgieron desde hace poco más de un mes y aunque de momento se dijo que el trámite se finalizaría durante el final de Keeping Up With The Kardashians , todo se adelantó y su divorcio ya es oficial.

Una fuente cercana a la corte le dijo a Variety que la estrella de reality show ya había presentado los papeles de divorcio, mientras que TMZ afirmó que el divorcio es amistoso y que Kim está pidiendo la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos que comparten.

Publicidad

Varias fuentes le dijeron a TMZ que el rapero está bien con el acuerdo de custodia compartida y que la pareja tiene un acuerdo prenupcial, que ninguno de los dos disputa. También le dijeron que Kardashian y West "están muy lejos en llegar a un acuerdo de liquidación de propiedad".

El final de su relación llega a casi 7 años de matrimonio y a un mes y medio de que Page Six anunciara que el divorcio era inminente. La tensión entre Kim y Kanye se dio luego de que el rapero dijera públicamente en uno de sus meetings presidenciales que cuando se enteraron que estaban embarazos de North, pensaron en abortar .

Publicidad

Luego, el diseñador pasó por una crisis de bipolaridad grave en el que tuvo problemas tanto con su esposa como con su suegra, Kris Jenner, pues aseguró que lo habían secuestrado.

Además, desde finales de 2020 se sugirió que Kanye ya no vivía con Kim en su mansión en Los Ángeles y que se había mudado a su rancho en Wynwood.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Kanye West Divorcio

Publicidad