Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian está furiosa con Kanye por hacer público su posible aborto

Kim Kardashian está furiosa con Kanye por hacer público su posible aborto
kim-kardashian-kanye-west-
-

Kanye West tuvo su primer mitin de campaña en Carolina del Sur ayer, y su emotivo discurso preocupó y molestó  a su esposa Kim Kardashian y su familia, según TMZ. De acuerdo con Hollywood Life, Variety y USA Today, la estrella de reality show se enfureció con el rapero luego de que él revelara que Kim estuvo a punto de abortar cuando se enteraron que estaban embarazados de su primera hija, North West . "Casi mato a mi hija... Mi novia me llamó gritando, llorando", dijo. "Soy un rapero. Y ella dijo que estaba embarazada. Estaba llorando... Incluso si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, trajo a North a este mundo, cuando yo no quería. Se puso de pie, y ella protegió a esa niña". West dijo que no prohibiría el aborto pero que trataría de desalentarlo ofreciendo a las familias un incentivo financiero para tener hijos. "El aumento máximo sería que todos los que tienen un bebé obtienen un millón de dólares o una cantidad en ese rango", dijo. "Si tuvieras la oportunidad de recibir un millón de dólares, solo por estar embarazada, ¿lo habrías considerado? Y entonces todos comenzarían a tener hijos, el mayor regalo de la vida", agregó.

Kim Kardashian West and Kanye West out and about, New York, USA - 06 Nov 2019
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Kanye West Múltiples fuentes le dijeron a que los amigos y familiares de West estaban "preocupados, molestos y alarmados" por el discurso de West. Las mismas fuentes aseguraron que "creen que Kanye necesita desesperadamente ayuda profesional y está en medio de un episodio bipolar grave, pero no los escuchará". West ha abordado su diagnóstico bipolar en el pasado y ha admitido no aceptar recibir un tratamiento y tomar medicamento. Además, las fuentes aseguran que todo su discurso afectará sus negocios y desencadenará boicots, según TMZ. Según los mismos medios, la familia Kardashian también está "molesta" por la decisión de West de hacer pública su discusión y la de Kim sobre la posibilidad de abortar su primer embarazo.

"Kim, la familia y los amigos de Kanye están preocupados por él", dijo una fuente cercana al rapero.

"Kanye no está en un buen lugar y no está escuchando a nadie tratando de convencerlo de que busque ayuda. Kim está molesta con Kanye por sus protestas ayer, especialmente hablando de la posibilidad de abortar y no dar a luz a North. Ella sabe que esto es algo que North verá cuando crezca, y eso es desgarrador". Hasta ahora, el clan Kardashian West no ha hecho ningún comentario al respecto en redes sociales.

Publicidad