Kim Kardashian celebra los 7 años de North con fuegos artificiales y un viaje

678
North cumpleaños
Instagram
- Publicidad -

North West cumplió 7 años ayer y a pesar de la cuarentena, sus papás no dejaron pasar la ocasión y la festejaron al más puro estilo Kardashian: con un viaje y fuegos artificiales.

Kim, Kourtney y Kylie viajaron a Wyoming con sus respectivos hijos donde Kanye West ya las esperaba en su rancho. La cumpleañera pasó el día jugando con sus primos y durante la noche todos disfrutaron de una serie de fuegos artificiales a la altura de un show en Disney.

Publicidad

Kim Kardashian y Kourtney se encargaron de documentar la ocasión en Instagram Stories y son la prueba de Kimye no escatimó en la celebración del cumpleaños de su hija mayor.

Por su parte, Kourtney compartió dos imágenes en donde aparecen North y su hija Penelope disfrutando del día. Las dos llevan puestas sudaderas tie dye y en el fondo se alcanza a ver el campo de Wyoming. En el pie de foto escribió: “Mi Northie cumpleañera”.

View this post on Instagram

my Northie birthday girl

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kylie y Kourtney también aprovecharon el rancho para tomarse fotos. La joven empresaria posó junto a Stormi afuera de una de las campañas. En la imagen lleva puesto un conjunto de dos piezas azul que complemento con botines naranjas. Su hija, usó un vestido azul y botas vaqueras.

View this post on Instagram

woke up in the wild wild west 🧡

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Por su parte, Kourtney aparece cargando a una cabra bebé. Para la ocasión, la estrella de reality show usó un look ad hoc a un rancho. Llevó unos jeans y una camisa con estampado de plaid.

View this post on Instagram

mornin’ 🍼

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Mientras que Kim compartió un álbum de fotos en homenaje al cumpleaños de su hija. “¡Feliz séptimo cumpleaños a mi primogénita North! No puedo creer que ya tengas 7. ¡Es loco cómo el tiempo ha pasado tan rápido como esto! ¡Eres todo y más de lo que jamás había soñado! ¡La Géminis más stylish y creativa de todos los tiempos! ¡Te amo a tu planeta alienígena y de regreso!”.