Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran final de Keeping Up With The Kardashians: el divorcio de Kim y Kanye

De ser así, será una GRAN temporada.
vie 22 enero 2021 11:34 AM
Kim Kardashian
Foto: IMDb

Bien dicen por ahí que si el rio suena es porque agua lleva, así que el rumor de que Kim Kardashian podría dar detalles de su divorcio en el final de Keeping Up With The Kardashian , podría ser cierto.

De acuerdo con Page Six, los detalles del divorcio de Kimye serán el centro de atención de los últimos episodios del reality show de la familia.

Publicidad

"La desintegración del matrimonio de Kim y Kanye será muy importante", aseguró Page Six en una nueva columna. Supuestamente, la estrella de reality show y el diseñador están negociando cómo dividir sus activos , pero que los detalles se han mantenido en secreto porque todo se revelara en la temporada 21.

Se espera que la negociación final se revele de manera dramática en televisión, lo cual nos hace sentido porque sería una forma muy Kardashian de terminar con el reality, además de que seguramente el tema les ayudará con el raiting.

Publicidad

Asimismo, una fuente cercana al rapero le dijo a Us Weekly que Kanye West no está nada contento con que la temporada se centre en su divorcio y que incluso, no participó en el episodio final.

Por si eso no fuera suficiente, una fuente cercana a la familia, alimentó el rumor diciendo que “Las Kardashian tienen la intención de salir con fuerza. Han filmado a Kim hablando de sus problemas matrimoniales. Pero todos los involucrados forman parte de un acuerdo de confidencialidad, porque la final se proyectará más tarde este año".

Los problemas maritales de Kimye se intensificaron luego de que el rapero revelara detalles de su familia en uno de los mitings de su campaña presidencial . A los pocos días todo se agudizo porque él pasó por episodio de bipolaridad.

Publicidad

Tags

Divorcio Kim Kardashian Kanye West

Publicidad