Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West dan por terminado su matrimonio

Lo único que falta para firmen el divorcio es que acuerden cómo van a dividir sus propiedades.
mar 05 enero 2021 05:49 PM
Getty Images

De acuerdo con Page Six, múltiples fuentes aseguran que Kanye West y Kim Kardashian se divorciarán más pronto que tarde . La pareja ha estado viviendo por separado desde el último episodio de bipolaridad por el que paso el rapero .

El mismo medio aseguró que la estrella de reality show contrató a la abogada Laura Wasser para representarla, quien es mejor conocida por encargarse del divorcio de los famosos. Anteriormente representó a Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears, entre otras celebridades.

Publicidad

Una fuente cercana Kim aseguró que la pareja busca mantener un bajo perfil en su separación. “Están siendo discretos pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo". De acuerdo a la misma fuente, la pareja se está poniendo de acuerdo en cómo dividirán sus propiedades y en cuanto lo concilien, firmarán el divorcio.

Page Six también reveló que Kim no ha usado su anillo de compromiso ni su argolla de matrimonio desde que no viven juntos y que estas vacaciones Kanye permaneció en su rancho en Wyoming en lugar de disfrutar de su familia.

Otra fuente declaró al mismo medio que Kim había apoyado mucho a Kanye cuando pasaba por problemas de salud mental pero que definitivamente han crecido mucho y no está dispuesta a seguir pasando por lo mismo y no lo apoyará en sus “decisiones locas” incluido el hecho de postularse a presidente de Estados Unidos .

Publicidad

Mientras que otra fuente más cercana a Kanye West afirmó que el rapero “está harto de la familia Kardashian. No quiere tener nada que ver con ellos y que el reality show es insoportable para él”.

Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia lujosa que se llevó acabo en Italia. Comparten cuatro hijo, North, 7, Saint, 5, Chicago, que cumplirá 3 años en dos semanas y Psalm, 19 meses.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero en cuanto tengamos más detalles te lo haremos saber.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Kanye West Divorcio
Publicidad