Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de Armas está en desacuerdo con la clasificación NC-17 de Blonde

Blonde es la primera película de Netflix en obtener una clasificación NC-17.
jue 01 septiembre 2022 04:40 PM
blonde-ana-de-armas.jpg
Blonde (2022)

Blonde, la biopic de Marilyn Monroe, está a punto de estrenarse en Netflix. Es una de las películas más esperadas del año; no sólo porque retratará la vida de la gran estrella de Hollywood, sino porque es protagonizada por la actriz en ascenso, Ana de Armas; quién, por cierto, está en desacuerdo con la clasificación NC-17 del filme, la cual señala que el contenido está destinado sólo a un público adulto.

Publicidad

En una entrevista con la revista de moda francesa, L'Officiel, la actriz de 34 años habló un poco más sobre su protagónico y mencionó que no está de acuerdo con la clasificación que obtuvo Blonde.

TeaserBlonde-2.jpeg
Blonde (2022)

“No entendí por qué sucedió eso. Puedo contarte una serie de películas o programas que son mucho más explícitos y con mucho más contenido sexual que Blonde. Pero para contar esta historia es importante mostrar todos esos momentos en la vida de Marilyn que la hicieron terminar como terminó. Necesitaba ser explicado. Todos [en el elenco] sabían que teníamos que ir a lugares incómodos. No fui la única”, explicó la intérprete cubano-española.

Publicidad

Cabe destacar que Blonde es la primera película producida por Netflix en recibir una clasificación NC-17, una calificación que supuestamente recibió por una escena de violación escrita en la novela que Screen Daily describió como "sexo oral menstrual sangriento".

TeaserBlonde-1.jpeg
Blonde (2022)

Ante su clasificación, Andrew Dominik, director del filme, destacó la intensidad de la película como 'un filme que retrata la vida de Marylin Monroe explícitamente'. Señaló que si hubiera salido durante el apogeo de #MeToo, habría reflejado el movimiento: “Es una película que definitivamente tiene una moralidad al respecto. Pero nada en aguas muy ambiguas porque no creo que sea tan sencillo como la gente quiere verlo".

Publicidad

Sin embargo, su clasificación no ha sido la única controversia por la que ha pasado Blonde y, en particular, Ana de Armas; a quienes muchos criticaron por su acento y poca similitud con Marylin Monroe.

TeaserBlonde-3.jpeg
Blonde (2022)

Respecto a ello, Marc Rosen, presidente de entretenimiento de Authentic Brands Group (ABG), empresa que gestiona el patrimonio y derechos de imagen de Marilyn Monroe, defendió públicamente a la actriz. "Con base al tráiler, me parece que Ana fue una gran elección de casting, ya que capta el glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn. No podemos esperar a ver la película terminada", mencionó.

Blonde se estrenará el próximo 28 de septiembre por medio de la plataforma de streaming. ¡Aquí te dejo el tráiler por si te lo perdiste!

Tags

Publicidad