Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marilyn Monroe viste las marcas más hot de 2022 gracias a la digitalización

La fallecida actriz aparece usando ocho diferentes looks de lujo.
mié 22 junio 2022 02:19 PM
marilyn-monroe-portada-digital.jpg

Conocida por sus impactantes interpretaciones, por su sex appeal sin igual y por generaciones más jóvenes por el icónico vestido que usó Kim Kardashian para asistir a la última edición de la Met Gala , Marilyn Monroe es un icono de la cultura pop que continuará dejando huella y que a pesar de los años que han pasado desde su trágica muerte, es inspiración para la industria . Tanto así, que acaba de ser digitalizada por la edición china de la revista CR Fashion Book.

En las imágenes computarizadas, Marilyn aparece más moderna que nunca. Lleva puestos algunos diseños de marcas de moda de lujo como Miu Miu, Fendi, Balenciaga, Thom Browne, Balmain y David Koma y por supuesto, luce su característico peinado.

Publicidad

El styling de Marilyn estuvo a cargo de la reconocida editora Carine Roitfeld, a quien por cierto le pertenece CR Fashion Book. “Todo editor y estilista sueña con trabajar con los grandes, pero ninguno se compara con Marilyn. Su iconografía resiste el paso del tiempo: solo mire las noticias de los últimos meses. Los mundos de la moda, el arte y el cine continúan inspirándose en su impacto cultural todos los días, dijo Roitfeld a Hypebeast.

Las ocho imágenes CGI se crearon en asociación con la empresa emergente de Web3 Amethyst y Authentic Brands Group, propietaria de la herencia de Monroe y aprovechando los avances tecnológicos, también se vendarán como NFT’s.

crfashionbook_289349358_591770268932114_6275961135479219428_n.jpg

Publicidad

Jim Gibb, el director creativo de Marilyn Monroe Estate, señaló en comunicado de prensa: “CR fue la opción obvia para diseñar y presentar la Marilyn moderna. Carine Roitfeld es una excelente proveedora de gusto, y sabíamos que ella y su equipo serían capaces de concebir a Marilyn en un período contemporáneo sin perder su característico factor 'it'".

cr-fashion-book-marilyn-monroe-carine-roitfeld-digital-cover-03.jpeg

Las portadas de Marilyn en CR Fashion Book llegan en un perfect timing ya que la actriz estadounidense ha estado protagonizando titulares en los últimos meses. Primero por el préstamo de su icónico vestido a Kim Kardashian y ahora, por su documental en Netflix, Blonde , protagonizado por Ana de Armas.

Publicidad

Tags

Marilyn Monroe Diarios y revistas

Publicidad