Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de Armas podría ser Mia Thermopolis con este look de colegiala

Te presentamos a Ana de Armas, princesa de Genovia.
jue 21 julio 2022 03:18 PM
ANADEARMAS.jpg

Ana de Armas la está rompiendo en Hollywood. Hace algunas semanas estrenó Blonde , el documental en el que le da vida Marilyn Monroe, en 2019 protagonizó Entre Navajas y Secretos y actualmente está promocionando su nueva película The Gray Man . Por si no fuera suficiente con el éxito que está teniendo como actriz, también se está convirtiendo en un icono de la moda.

La prueba de ello son los llamativos looks que ha usado en las premieres de The Gray Man. Apenas hace un par de días usó un vestido metálico que dejaba al descubierto sus piernas y hace unas horas hizo un statement en la red carpeta al lucir un traje masculino inspirado en la línea de hombres de Louis Vuitton y hecho a la medida para la actriz.

Publicidad

A pesar de que todos sus looks no han encantado, hay uno específico que nos dejó sin aliento porque nos recordó a uno de nuestros personajes favoritos: Mia Thermopolis. Mientras promociona la película en Londres, la actriz fue captada paseando por las calles en un conjunto tipo colegiala, muy similar al que llevó Anne Hathaway en El Diario de la Princesa.

El look de Ana estaba conformado por una falda de tablas en color azul marino que le llegaba justo a la rodilla y por un blazer a juego adornado con botones dorados el logotipo de Louis Vuitton.

Publicidad

La estrella de Entre Navajas y Secretos complementó su look con una camisa blanca y una corbata. Dejando su conjunto de colegiala como el protagonista, la actriz no usó accesorios y solamente llevó unos botines negros. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo suelto con beach weaves, delineado en negro y labios rosas.

Si no recuerdas el uniforme de Mia Thermoplis, aquí te refresco la memoria. A diferencia del look de Ana, la falda de la princesa de Genovia presenta estampado de plaid en diferentes tonos de azul y su camisa no es blanca, es azul cielo.

mia-thermopolis.jpg

Publicidad

Publicidad