Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown empezará la universidad pero, ¿qué estudiará?

¡Te contamos todo sobre la nueva especialidad de la actriz!
mar 16 agosto 2022 12:05 PM
MILLIE-BOBBY-BROWN-UNIVERSIDAD.jpg

Es oficial, ¡hemos envejecido! Conocimos a Millie Bobby Brown con tan sólo doce años cuando apareció en la primera temporada de Stranger Things bajo el rol de Eleven; actualmente, la estrella del éxito de Netflix ya tiene dieciocho y está lista para comenzar una nueva historia, la de la vida universitaria.

La actriz habló sobre este especial comienzo en su última entrevista con la revista Allure; aclaró que se matriculó en la Universidad de Purdue en West Lafayette, Indiana; y estudiará Servicios Humanos.

Publicidad

Millie eligió la especialidad de Servicios Humanos porque le dará la oportunidad de "aprender sobre el sistema y cómo ayudar a los jóvenes”. El sitio web de la escuela amplía la misión del programa y señala que está "diseñado para brindar a los estudiantes conocimientos básicos sobre desarrollo humano y estudios familiares, habilidades para trabajar con personas en agencias de servicios y habilidades de evaluación del programa".

Recordemos que Millie Bobby Brown es Embajadora de Buena Voluntad en UNICEF, un papel que le ha permitido conectarse aún más con mujeres jóvenes y ayudarlas. Sin duda, puede que su experiencia en El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia la haya motivado para elegir tal especialidad. Pero tranquilo, esto no significa que Millie dejará de actuar; de hecho, enfatizó que dividirá su tiempo entre Londres y Atlanta mientras estudia su primer año de universidad en línea.

Publicidad

Curiosamente, la estrella de Stranger Things no es el único miembro del elenco que tomó la decisión de incursionar en la universidad. En diciembre, el coprotagonista y mejor amigo de Brown, Noah Schnapp (quien interpreta a Will Byers en la serie de Netflix), anunció que había sido aceptado en la Universidad de Pensilvania y que se especializará en Negocios y Emprendimiento.

El hecho de que las celebridades decidan incursionar en la vida universitaria es más común de lo que puedes imaginar. Incluso, algunas han recalcado que su, mientras que la actuación es parte importante de su vida, estudiar una carrera fue importante para ellos; tal es el caso de Emma Watson, Natalie Portman y hasta Kim Kardashian. O, el caso de Noah Schnapp, quien mencionó que 'no quería perderse esa parte de su vida'.

Publicidad

Publicidad