Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stranger Things 4 es todo un éxito al recibir 13 nominaciones al Emmy

La cuarta temporada de la serie de Netflix ha sido un éxito rotundo.
mar 12 julio 2022 03:05 PM
ST4.jpg
Stranger Things

Desde que se estrenó la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, sabíamos que había marcado historia al - literalmente - colapsar Netflix. Hoy, no es una sorpresa que la serie de la plataforma de streaming es una de las más exitosas del año; pues la temporada 4 de Stranger Things obtuvo 13 nominaciones al Emmy 2022, incluida la nominación a la serie dramática más sobresaliente.

Publicidad

Junto con la nominación a la mejor serie dramática, Stranger Things recibió nominaciones por Diseño de Producción para un período narrativo o programa de fantasía, Mejor Elenco para una serie dramática, Edición de Imágenes con una sola cámara para una serie dramática, Peluquería de época y/o de personajes, Maquillaje de Época y/o de personajes (no protésico), Maquillaje Protésico (hola, Vecna), Supervisión Musical, Edición de Sonido para una serie de comedia o drama, mezcla de sonido para una serie de comedia o drama, efectos visuales especiales en una temporada, coordinación de dobles para una serie dramática, serie o película limitada o de antología y actuación de acrobacias. ¡Sí! ¡Trece!

Publicidad

Estas nominaciones son para los primeros siete episodios 'Stranger Things 4', también conocidos como Volumen 1 de la penúltima temporada de la serie creada por los hermanos Duffer. Los episodios 8 y 9, que conforman el Volumen 2, no se publicaron hasta después del cierre de presentación, por lo que competirán en la carrera de los Emmy del próximo año.

Hasta la fecha, 'Stranger Things' cuenta con un total de 51 nominaciones al Emmy y siete victorias en sus primeras cuatro temporadas.

Publicidad

¿Los actores de Stranger Things están nominados al Emmy?

Pese a las buenas noticias sobre sus trece nominaciones, la serie de ciencia ficción de Netflix no recibió nominaciones de actuación para ninguna de sus estrellas protagónicas, un shock para todos aquellos que creían que Sadie Sink (la favorita de esta temporada) o Millie Bobby Brown estarían presentes en, al menos, una categoría. Sin embargo, aún queda el Volumen 2 y la temporada final, por lo que se espera que una de estas dos jóvenes talentosas actrices adquiera uno de los premios más emblemáticos de la industria de la televisión.

En cuanto a la categoría "Mejor serie dramática", el exitoso proyecto de Netflix estará compitiendo contra 'Better Call Saul' 'Euphoria' 'Ozark' 'Separación' 'El juego del calamar' 'Succession' y Yellowjackets'

Tags

Stranger Things Netflix

Publicidad