Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix confirma el inicio de la segunda temporada de El Juego del Calamar

La serie más exitosa de Netflix tenía que regresar.
lun 13 junio 2022 01:23 PM
el-juego-del-calamar-2.jpg
El Juego del Calamar temporada 2

El Juego del Calamar es la serie más vista en la historia de Netflix , así era casi un hecho que regresaría con una temporada más. Ahora la plataforma de streaming confirma que inicia la producción de El Juego del Calamar, temporada 2. La primera temporada fue todo un hito porque tan solo en 27 días desde su estreno, alcanzó una cifra de 111 millones de usuarios viéndola.

El creador y director de la serie coreana, Hwang Dong-hyuk , lanzó una carta para anunciar a los fans la segunda parte de la serie. Además de revelar cuáles personajes regresarán a la segunda temporada de El Juego del Calamar. Este es su mensaje para los fans.

Publicidad

“Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El Juego del Calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 202 1”, escribió el director Hwang Dong-hyuk. “Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el "ddakji". Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee”, reveló.

"Luz roja, LUZ VERDE. El Juego del Calamar está oficialmente de regreso para la temporada 2", reveló Netflix.

¿Quién es Young-hee?

Squid-Game.jpg
El Juego del Calamar (2021)

Se trata de la muñeca que apareció en el segundo juego de la serie, seguramente la recuerdas. Era una figura de muñeca gigante con pelo negro y vestido que indicaba “luz roja, luz verde”, y sus ojos detectaban el movimiento de los jugadores y quien estuviera moviéndose, era asesinado. De acuerdo con el anuncio del director, en la segunda temporada de El Juego del Calamar veremos al compañero de esta muñeca, seguramente involucrado en un reto mortal.

Publicidad

¿Quiénes son los demás personajes que regresan?

el juego del calamar disfraces halloween

El director de la serie, Hwang Dong-hyuk, anunció que regresa Seong Gi-hun, el protagonista de la serie que sobrevivió a los violentos juegos. Además del líder, el hombre enmascarado que el policía encubierto persiguió durante toda la serie.

Por si no recuerdas en qué se quedó la primera temporada de El Juego del Calamar , Gi-hun, tras ganar el juego, desenmascaró al señor de la tercera edad que fundó dicha competencia, quien muere en el hospital. Más tarde Gi-hun está en camino a ver a su hija a Estados Unidos cuando un día en el metro se encuentra a un reclutador para El Juego del Calamar, lo sigue, pero el hombre escapa. Sin embargo, se queda con la tarjeta del hombre y marca al teléfono para preguntar quién está liderando el juego, si se supone que el fundador ya murió.

Esto es lo que prepara el terreno para la segunda temporada de la exitosa serie coreana en Netflix.

Publicidad

Tags

Publicidad