Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"El juego del Calamar" aumenta rotundamente las ventas de Vans

El modelo slip on en color blanco es el nuevo objeto de deseo de los espectadores.
vie 08 octubre 2021 01:32 PM
VansSquidGame_destacada.jpg

La serie de Netflix "El juego del Calamar" causó revuelo y una serie de memes en redes sociales desde su estreno. Ya es el programa de televisión más exitoso en la historia de la plataforma streaming y su protagonista, HoYeon acaba de ser seleccionada como la nueva embajadora de Louis Vuitton. Por si eso no fuera suficiente, algunas de las personas que ya la vieron están comprando los Vans que llevan puestos los 546 concursantes que compiten por casi $39 millones de dólares en efectivo.

En caso de que seas del pequeño grupo de personas que no ha visto la serie, se trata de que un grupo de concursantes tiene que pasar una serie de rondas de juegos infantiles, quien no lo logré cumplir el objetivo, queda eliminado, literalmente.

Publicidad

En la serie, todos los competidores llevan puestos conjuntos deportivos en color verde y Vans blancos sin agujetas, los cuales se están volviendo un objeto deseo entre los espectadores. De acuerdo con distintos informes, los sneakers se han convertido en una de las piezas más vendidas de Amazon desde el estreno de “El Juego del Calamar”.

el juego del calamar disfraces halloween

Además, Sole Supplier aseguró que las ventas de los Classics Slip-On de la marca en color blanco han aumentado 7.800% del 17 de septiembre a la fecha. De hecho, se espera que los looks de los competidores sean uno de los disfraces más vistos este Halloween.

 

A pesar del éxito de la primera temporada, su creador, Hwang Dong-hyuk aún no confirma la segunda. Sin embargo, tiene algunas ideas contempladas para una continuación. “Una idea seria la historia del Front Man”, dijo refiriéndose al hombre enmascarado que supervisa la competencia.

 
Publicidad