Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuánto dinero ha hecho Kate Bush gracias a que su éxito sonó en Stranger Things

La cantante ha ganado millones en regalías.
lun 04 julio 2022 09:58 PM
kate-bush-stranger-things.jpg

No lo puedes negar, desde que estrenó Stranger Things 4 no has dejado de cantar “Running Up That Hill” ya sea porque la escuchaste en la serie y decidiste agregarla a alguna de tus playlist o porque ahora es el soundtrack de cientos de tiktoks y reels.

El éxito es un tema que Kate Bush estrenó en 1985 y como ya debes saber, juega un papel clave en la cuarta temporada de la serie. De hecho, suena en repetidas ocasiones en todos los capítulos, lo que provocó que se colara en las listas Billboard y en el top de Spotify y iTunes.

Publicidad

Naturalmente, Kate Bush se ha visto beneficiada ganando millones de dólares. Sí, leíste bien, millones. CBS informa que, según Luminate , la canción ha beneficiado a Kate con alrededor de $2.3 millones en regalías de transmisión desde que se lanzó la cuarta temporada de la serie, es decir del pasado 27 de mayo al 23 de junio.

Lo que significa que la cantante continuará recibiendo más dinero pues apenas el pasado 1 de julio se transmitió el Vol. 2 de la cuarta temporada y próximamente se estrenará la quinta y muy probablemente volveremos a escuchar "Running Up That Hill".

Publicidad

Al enterarse que su éxito juego un papel crucial en la serie y específicamente en el papel de Max, interpretado por Sadie Sink , Bush compartió un mensaje en el que dejó ver lo especial que se sintió de saber que los hermanos Duff eligieron su canción para la aventura crucial de la serie.

"Solo había visto las escenas que involucraban directamente el uso de la pista, por lo que no sabía cómo evolucionaría o se construiría la historia. Estaba tan encantada de que los hermanos Duffer quisieran usar a "RUTH" para el tótem de Max, pero ahora que había visto toda esta última serie, me siento profundamente honrada de que la canción haya sido elegida para convertirse en parte de su viaje en la montaña rusa. No puedo imaginar la cantidad de trabajo duro que se ha invertido para hacer algo a esta escala. Estoy asombrada. Han hecho algo realmente espectacular", escribió Kate Bush en un blog.

Publicidad

Tags

Stranger Things

Publicidad