Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noah Schnapp confirma que Will es gay y está enamorado de Mike

Fue bastante evidente en esta última temporada.
vie 15 julio 2022 11:27 AM
Will y Mike en Stranger Things
Netflix

Noah Schnapp acaba de confirmar lo que ya imaginábamos. El actor que le da vida a Will en Stranger Things confesó que su personaje es gay y que en efecto, está enamorado de Mike. Lo cual nos quedó claro desde el segundo capítulo de la cuarta temporada.

En una entrevista a Variety, el actor habló sobre esta nueva historia en su personaje. Noah dijo que la sexualidad de Will estuvo siempre en la interpretación de la audiencia y aseguró que el arco de su personaje ha estado presente desde los primeros episodios de la serie.

Publicidad

Explicó que desde la primera temporada se hicieron algunos comentarios en la historia que apuntaban a que Will eshaba enamorado de Mike y que en la cuarta temporada se hizo más evidente.

"Quiero decir, está bastante claro esta temporada que Will siente algo por Mike. Han estado sacando eso intencionalmente en las últimas temporadas. Incluso en la temporada 1 insinuaron eso y poco a poco creció esa historia”, explicó Noah sobre la sexualidad de su personaje.

Stranger Things
-

En seguida contó que la preocupación actual de su personaje es no ser aceptado por su grupo de amigos. “Creo que para la temporada 4, solo fui yo interpretando a este personaje que ama a su mejor amigo pero lucha por saber si será aceptado o no, y se sentirá como un error y como si no perteneciera. Will siempre se ha sentido así", señaló.

Publicidad

Noah aclaró que desde el principio de la serie, supo que su personaje era gay y aseguró que una de las cosas que más le ha gustado de la serie es como desarrollaron esta historia, que aunque fue lenta ha sido muy hermosa.

El actor también contó que se ha sentido muy alagado porque gente en la calle se le ha acercado para decirle que se identifica con Will y con cómo se ha desenvuelto la historia de su sexualidad. Al final, Noah adelantó que para la siguiente y última temporada, los hermanos Duffer profundizarán más en su storyline y señaló que claramente se espera una escena en la que salga del clóset.

Publicidad

Tags

Stranger Things Noah Schnapp Finn Wolfhard Netflix

Publicidad