Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pandora y UNICEF crean un nuevo charm para apoyar la educación infantil

Se llama “Lightbulb” y estamos obsesionados con su diseño único
jue 21 abril 2022 11:40 AM
Pandora-UNICEF-nuevo-charm-ayuda-jovenes-niños-ONU-dije-Lightbulb-luz-brillo-oscuridad.jpg
Pandora X UNICEF

Hace poco más de un año, Pandora y UNICEF se unieron para crear Dreamcatcher, el primer charm de la colección Charms For Change, con el que la marca de joyería y El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia emprendieron una asociación para brindarles a los niños y jóvenes más vulnerables mejores oportunidades. Este año, lo hacen de nuevo al lanzar Lightbulb; el nuevo charm de Pandora con UNICEF que busca representar un futuro más brillante para cada joven y niño en todo el mundo.

Publicidad

Sin duda, ¡el diseño es espectacular! Este nuevo charm está compuesto por dos mini dijes: una esfera grabada con la frase “Encuentra tu luz” y una bombilla de luz fabricada con cristal azul luminiscente que - tambores, por favor - ¡brilla en la oscuridad! Esta luz simboliza cómo todos los niños pueden hacer brillar su potencial en cualquier parte del mundo.

Pandora-UNICEF-nuevo-charm-ayuda-jovenes-niños-ONU-dije-Lightbulb-luz-brillo-oscuridad-1.jpg
Pandora X UNICEF

Tal como sucedió con el primer charm de la colección, por cada compra de Lightbulb, Pandora donará 15 euros a UNICEF para continuar apoyando su trabajo a favor de niños y jóvenes alrededor del mundo. Lightbulb ya está disponible y puede ser tuyo en la tienda en línea de Pandora, así como en sus tiendas físicas. ¡Eso sí! Es una edición limitada por lo que sólo tienes del 7 de abril al 7 de julio para adquirirlo.

Pandora-UNICEF-nuevo-charm-ayuda-jovenes-niños-ONU-dije-Lightbulb-luz-brillo-oscuridad-2.jpg
Pandora Lightbulb ($2,300, pandoraoficial.com.mx)

Publicidad

Pandora y UNICEF

Han sido aliadas desde el 2019 y, desde entonces, han compartido el mismo objetivo: llegar a más de 10 millones de niños y jóvenes para brindarles las mejores oportunidades para aprender, expresarse y encontrar trabajo en el futuro. Al juntar fuerzas, Pandora y UNICEF se han dedicado a trabajar cada año para mejorar el acceso a educación de calidad a los jóvenes más vulnerables. Sin duda, ¡esta asociación ha dado frutos!

Con el gran apoyo de la marca de joyería, y a través de programas que apoyan el desarrollo de habilidades, UNICEF ha capacitado a miles de tutores y educadores en Guatemala y China para brindarles a los jóvenes el mejor aprendizaje en comunicación, tecnología, educación física y aprendizaje social. A su vez, gracias a esta increíble asociación, El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ha podido ayudar a los niños y adolescentes vulnerables a desarrollar habilidades y crear un cambio, no sólo en sus propias vidas, sino también en sus comunidades en Nepal.

Publicidad

Tags

joyería Pandora Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Joyería

Publicidad