Hace poco más de un año, Pandora y UNICEF se unieron para crear Dreamcatcher, el primer charm de la colección Charms For Change, con el que la marca de joyería y El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia emprendieron una asociación para brindarles a los niños y jóvenes más vulnerables mejores oportunidades. Este año, lo hacen de nuevo al lanzar Lightbulb; el nuevo charm de Pandora con UNICEF que busca representar un futuro más brillante para cada joven y niño en todo el mundo.
Pandora y UNICEF crean un nuevo charm para apoyar la educación infantil

Sin duda, ¡el diseño es espectacular! Este nuevo charm está compuesto por dos mini dijes: una esfera grabada con la frase “Encuentra tu luz” y una bombilla de luz fabricada con cristal azul luminiscente que - tambores, por favor - ¡brilla en la oscuridad! Esta luz simboliza cómo todos los niños pueden hacer brillar su potencial en cualquier parte del mundo.

Tal como sucedió con el primer charm de la colección, por cada compra de Lightbulb, Pandora donará 15 euros a UNICEF para continuar apoyando su trabajo a favor de niños y jóvenes alrededor del mundo. Lightbulb ya está disponible y puede ser tuyo en la tienda en línea de Pandora, así como en sus tiendas físicas. ¡Eso sí! Es una edición limitada por lo que sólo tienes del 7 de abril al 7 de julio para adquirirlo.

Pandora y UNICEF
Han sido aliadas desde el 2019 y, desde entonces, han compartido el mismo objetivo: llegar a más de 10 millones de niños y jóvenes para brindarles las mejores oportunidades para aprender, expresarse y encontrar trabajo en el futuro. Al juntar fuerzas, Pandora y UNICEF se han dedicado a trabajar cada año para mejorar el acceso a educación de calidad a los jóvenes más vulnerables. Sin duda, ¡esta asociación ha dado frutos!
Con el gran apoyo de la marca de joyería, y a través de programas que apoyan el desarrollo de habilidades, UNICEF ha capacitado a miles de tutores y educadores en Guatemala y China para brindarles a los jóvenes el mejor aprendizaje en comunicación, tecnología, educación física y aprendizaje social. A su vez, gracias a esta increíble asociación, El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ha podido ayudar a los niños y adolescentes vulnerables a desarrollar habilidades y crear un cambio, no sólo en sus propias vidas, sino también en sus comunidades en Nepal.