La legendaria casa francesa Louis Vuitton fue fundada en 1854 y desde entonces ha sido el epítome del lujo y la sofisticación por excelencia. A pesar de ser una de las firmas de lujo más antiguas aún en existencia, siempre se ha mantenido relevante y al frente de la industria de la moda gracias a su filosofía artística y múltiples colaboraciones. Ahora, lanza su más reciente colaboración con El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, mejor conocido como UNICEF . Se trata de una colaboración benéfica entre la firma de lujo y la organización de ayuda humanitaria que provee ayuda a niños necesitados en países en desarrollo de todo el mundo.
La casa reafirma su compromiso con la niñez lanzando las colección "Silver Lockit Fluo", una colección de pulseras ajustables en cinco colores diferentes; negro, azul cielo, rosa, naranja y amarillo neón, todas las podrás combinar fácilmente entre sí. Además, tiene un dije de plata en forma del icónico candado con el emblema de la firma, que es un símbolo de protección y de la promesa que se está haciendo con los niños vulnerables del mundo #makeapromise
Cada pulsera tiene un valor de $250 dólares, de los cuales serán donados $100 dólares a UNICEF para apoyar a los niños necesitados del mundo que están expuestos a emergencias, enfermedades, conflictos y desastres naturales.
Esta colaboración humanitaria no es nueva, la alianza entre Louis Vuitton y UNICEF ha recaudado en años pasados más de cinco millones de dólares para esta causa benéfica. Puedes comprar tu pulsera en una boutique Louis Vuitton y en su sitio de Internet, donde también podrás donar directamente a UNICEF . Así como lo están haciendo celebrities e influencers , tú también únete a esta noble causa y juntos hagamos la diferencia.