- Publicidad -

La temporada Crucero de nuestras marcas high-end favoritas comenzó hace un par de días y además de los outfits, los beauty looks también se hicieron notar.

Sí hubo uno que nos llamó la atención, fue el de varias modelos en el desfile de Louis Vuitton Cruise. La make up artist que lo llevo a cabo, fue nada más y nada menos que una de las leyendas del maquillaje: Pat Mcgrath, quien optó por utilizar el clásico look minimalista de una piel perfecta acompañada de pequeños detalles.

Publicidad

Para dar un toque extra, decidió dibujar una flama en la frente de algunas modelos representando la excentricidad de la mujer según Ghesquière, director creativo de la maison. El símbolo definía a las modelos para sobresalir de toda la gente.

“Este show es acerca de la excentricidad para mí. Acerca de cómo un individuo puede tener su propio estilo e iniciar un movimiento” dijo Ghesquière a WWD. “Me encanta la idea de que alguien excéntrico mezcla las cosas y las adapta a su estilo”.

Lo mejor de todo, es que McGrath usó productos de su propia línea para crear los looks del show, incluyendo el kit iluminador Lab Skin Fetish 003 para darle un brillo con un aspecto súper saludable a la piel de las modelos. Sólo algunas fueron seleccionadas para darles un toque extra de la magia de esta make up artist.

Gettyimages

Gettyimages