Los mejores peinados para la playa: crónica de tus influencers favoritas

611
- Publicidad -

No hay nada que nos haga más felices que saber que el verano ya empezó y con el nuestra adicción por los nuevos make up y hair trends todo es mejor.

Calor no tiene que ser sinónimo de verte mal, estos peinados son perfectos para ese getaway que tanto ansías en la playa y tus instagrammers favoritas lo saben.

Publicidad

Aquí te dejamos una lista de los mejores peinados para mantener tu chill en estas vacaciones ¡Toma nota!

1. Half up-do

Quick dip before headed home. 💦✨ @revolve #revolvefestival

A post shared by Paola Alberdi (@blankitinerary) on

2. Suelto con bandana

Back at the beach missing my long hair!! 🌴😜 #tbt

A post shared by Pamela Allier 🇲🇽 (@pamallier) on

3. Half Bun

Jamaican me crazy!!!! 👀👀

A post shared by Josephine Skriver (@josephineskriver) on

4. Chongo relajado

Y vas y me dices que tienes un mal día, que la cosa está parada, que te encuentras agobiada y perdida. Que te quiere pero no puede, que tú le quieres pero no avanza. Que vives tu vida en orden, ese que de vez en cuando tienen que enseñarte a perder porque si no serías un muermo. De eso quiero hablarte, de la vida, de la teoría socializada de la estupidez humana, y de lo bonita que eres sin ser consciente. Los días no van a dejar de pasar porque tengas tus recaídas, eres humana aunque parezcas diosa…no tienes porqué estar bien todo el tiempo, de eso se trata, de llorar cuando te salga y de reír cuando te lo provoquen, aprovecha eso. La putada es que el mundo no va a dejar de girar porque tú estés triste, el sol no va a dejar de salir y la luna seguirá dejándose ver. Tienes la teoría aprendida del tutorial del corazón, lo ves en posts, en frases de facebook y en webs que se dedican a trabajar la inteligencia emocional. Cómo dice la canción…parole, parole, parole. Que la vida no se mide por "paroles", mejor hacerlo en momentos buenos, malos y regulares. Así es más auténtico, más racial y más salvaje. Baila, baila todo el tiempo con sentido o sin él, hasta que la rabia y las lágrimas te ahoguen, y ríe llorando pensando en todo lo que ha ocurrido hasta hoy. No es que quiera darte consejos, ni soy un jodido gurú que tiene todas las respuestas, pero una vez me hice las mismas preguntas que tú y atravesé diez infiernos, pero eso sí, con la cabeza alta, como tienes el deber de hacerlo tú. Yo me sé de memoria el callejero de esos infiernos así que si quieres me bajo contigo un rato y damos un paseo juntos. Tienes la suerte de tener un guía turístico del averno y si te quemas, nos quemamos los dos… Texto: Francisco Bonilla Lozano.

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

5. Boxer braids

6. Chongo despeinado con bandana

Hello Miami☀️

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

7. 80’s vibe ponytail

8. Beachwaves

In LA for a hot minute… see you soon Cannes✌🏼✈️ #ootd 📷 @katpage

A post shared by R O C K Y (@rocky_barnes) on